El doble festejo de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

El Día de las Madres y el cumpleaños de él fueron los motivos por los que este pasado fin de semana estuvo lleno de celebraciones para la famosa pareja.
 El Día de las Madres y el cumpleaños de él fueron los motivos por los que este pasado fin de semana estuvo lleno de celebraciones para la famosa pareja.  (Foto: Instagram)

La que este fin de semana tuvo festejo por partida doble fue Jacky Bracamontes, pues además de ser muy felicitada por el Día de las Madres, este pasado domingo, también celebró el cumpleaños de su esposo Martín Fuentes.

"Happy Bday my love!!!!", publicó la guapa conductora en una imagen en la que aparece el pastel con temática de carros que le regaló a su esposo, en cuyas piernas se ve a Mini Jacky muy atenta a las numerosas velitas. ¿Dónde habrán dejado a Carolina, su segunda hija?


Nada más ad hoc para celebrar a Martín que este pastel.
 Nada más ad hoc para celebrar a Martín que este pastel.  (Foto: Instagram)

"The best B-DAY cake ever!!!!!!! Un millón de gracias amor @jackybrv por el detallazo de mi pastel", publicó a su vez el corredor de autos, quien seguro estuvo encantado con el diseño de su pastel.

Notas relacionadas:

Pero Martín no sólo recibió de Jacky un pastel, sino que además tuvo como obsequio varios carros y un cuadro, misma que se presumió en su cuenta de Instagram para agradecerle: Wooooooowwww!!!!!! con los regalos q me dio él amor de mi vida... te amo un ch....o y MIL gracias. @jackybrv".


Estos fueron los regalos que el corredor de autos recibió de su esposa.
 Estos fueron los regalos que el corredor de autos recibió de su esposa.  (Foto: Instagram)

Jacky, por su parte, inició el festejo por el 10 de mayo por adelantado, pues desde el viernes compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que la vemos acompañar a su primera hija en un festival del colegio para celebrar a la mamás.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×