Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luego de varios meses, Jen Lawrence y Chris Martin reaparecen juntos

La actriz y el cantante asistieron juntos a un evento altruista en favor de Nepal este miércoles tras meses de no tenerse noticias de ellos como pareja.
vie 08 mayo 2015 03:00 PM
La actriz y el cantante asistieron juntos a un evento altruista en favor de Nepal este miércoles tras meses de no tenerse noticias de ellos como pareja.
Lawrence La actriz y el cantante asistieron juntos a un evento altruista en favor de Nepal este miércoles tras meses de no tenerse noticias de ellos como pareja. (Foto: The Grosby Group)

Desde enero pasado no teníamos noticias de Jennifer Lawrence y Chris Martin, sin embargo, este miércoles la pareja asistió a un evento en favor de las víctimas de Nepal en Los Ángeles, demostrando así que su relación continúa.

Aunque prefieron salir por separado y con algunos minutos de diferencia de Largo at the Coronet, testigos aseguraron que dentro del lugar estuvieron juntos. La primera en salir fue la atractiva güera, quien lució sexy con ajustados pantalones, una t-shirt blanca, zapatillas peep toe y un collar de perlas. Menos arreglado lució el líder de Coldplay con pantalones de gabardina, tenis, camiseta blanca y gorra.

Publicidad

Notas relacionadas:

La relación entre la ganadora del Oscar y el músico parece ser muy abierta, pues mientras ella se ha enfocado las últimas semanas en la grabación de su próxima pelícua "Joy" en Massachusetts, él ha sido visto conviviendo con su ex pareja, Gwyneth Paltrow. A principios de abril, el cantante, su ex esposa y sus hijos Moses y Apple disfrutaron de una viaje a Puerto Vallarta, México.

Sin embargo Chris no sólo ha tenido dates conGwyneth, también fue visto en marzo pasado con Kate Hudson en la playa de Malibú, ambos en compañía de sus hijos. Los paparazzis captaron a ambas celebridades relajándose acostados en la arena y platicando muy entretenidamente el uno con el otro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad