¿Kendall es la manzana de la discordia entre Selena y Justin Bieber?

Al parecer la rivalidad entre la cantante y la modelo continúa, en especial el pasado lunes en el Met Gala, donde la ex de Justin trató a toda costa evitar encontrarse con la hermana menor de Kim.
 Al parecer la rivalidad entre la cantante y la modelo continúa, en especial el pasado lunes en el Met Gala, donde la ex de Justin trató a toda costa evitar encontrarse con la hermana menor de Kim.  (Foto: Getty Images)

Desde los comentarios halagadores del astro canadiense a su ex, los rumores sobre una posible reconciliación no han dejado de circular, pero al parecer, esto no es del todo factible puesto que alguien del pasado y todavía presente de Justin, se encuentra opacando dicha relación.

Resulta ser nada más que Kendall Jenner, con quien hace algunas semanas se le vio de lo más cariñosa con el cantante durante su paso por Coachella, en donde también estuvieron acompañados por otra inseparable, Hailey Baldwin: "Selena sabe que Kendall y Justin estuvieron juntos a sus espaldas porque un amigo muy cercano a él se lo dijo", señaló una fuente exclusiva al portal Hollywood Life.


Durante la edición 2015 de Coachella, Kendall y Justin estuvieron súper toucky, lo cual generó varias especulaciones.
 Durante la edición 2015 de Coachella, Kendall y Justin estuvieron súper toucky, lo cual generó varias especulaciones.  (Foto: Instagram)

Además, dicha fuente añadió que tanto la hermana menor de Kim Kardashian como el artista, han estado saliendo desde hace algún tiempo: "Kendall es muy encantadora cuando quiere serlo, y Selena se dejó llevar por eso. Selena quería creerle a Kendall... Pero ella sabe que estuvieron juntos, mucha gente se lo ha dicho, y estas son personas que lo vieron con sus propios ojos. Uno de los mejores amigos de Justin le dijo a Selena que él y Kendall han estado saliendo desde que fueron a Coachella el año pasado".

Notas relacionadas:

Tras esta información revelada, suena muy lógico que la ex del DJ ruso, quisiera evitar a toda costa encontrarse con la causante de sus inseguridades y ruptura con "su gran amor", en especial cuando solía ser una de sus mejores amigas.


El cantante no pudo evitar demostrar lo impresionado que quedó con el look de Selena en la Met Gala, donde ella lo ignoró completamente al igual que a Kendall.
 El cantante no pudo evitar demostrar lo impresionado que quedó con el look de Selena en la Met Gala, donde ella lo ignoró completamente al igual que a Kendall.  (Foto: Getty Images)

Es por ello que, durante la velada -en donde Bieber se rindió ante la belleza de su ex, gritando a los paparazzi: "Selena se veía hermosa en la Met Gala"- esquivó tanto a su ex como a su antigua bff, disfrutando de la gala y mostrándose indiferente ante la presencia de Jenner, pero no tanto con Justin, pues una fuente cercana a la cantante reveló que "ella amó todos los halagos por parte de Justin. Se sintió en las nues con toda la atención recibida".

¿Existirá la posibilidad del perdón y redención para Justin? Al parecer, él es quien tiene la última palabra, de entre elegir a su íntima Kendall o recuperar el amor de Selena.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La impactante transformación de Heather Locklear
Te Recomendamos
×