Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Atacan a Adam Levine con una bomba de azúcar

Antes de su aparición en el programa "Jimmy Kimmel Live", el cantante fue atacado por un hombre que lanzó azúcar a su cuerpo y rostro. El incidente ya es investigado por la policía.
jue 07 mayo 2015 09:30 AM
Antes de su aparición en el programa  "Jimmy Kimmel Live", el cantante fue atacado por un hombre que lanzó azúcar a su cuerpo y rostro. El incidente ya es investigado por la policía.
adam levine Antes de su aparición en el programa "Jimmy Kimmel Live", el cantante fue atacado por un hombre que lanzó azúcar a su cuerpo y rostro. El incidente ya es investigado por la policía. (Foto: Instagram/Kristal Klune)

Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, fue atacado la tarde este miércoles pasado con una bomba de azúcar mientras firmaba autógrafos antes de su aparición en el programa "Jimmy Kimmel Live". En grabaciones y fotografías del momento se ve al cantante complaciendo a sus fans cuando de pronto un hombre de identidad desconocida arroja azúcar a su cuerpo y rostro. Tras lo ocurrido, Levine, visiblemente sorprendido y molesto, es llevado por su equipo de seguridad al interior de las instalaciones en West Hollywood.

Publicidad

Notas relacionadas:

En medio de gritos de los fans, la seguridad del lugar detuvo al hombre. Aunque se creyó que se trataba de una broma por parte del programa de Jiimmy Kimmel, esta versión fue desmentida por la producción: "Inmediatamente después de ocurrido el incidente, el equipo de seguridad de Jimmy Kimmel Live siguió el protocolo y alertó a policía de Los Ángeles, quien respondió rápidamente y está estudiando la situación", indica el representante en un comunicado.

El equipo de seguridad lo retiró de inmediato del lugar visiblemente molesto.
El equipo de seguridad lo retiró de inmediato del lugar visiblemente molesto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad