Taylor Swift muestra su alter-ego como &#39Catásfrofe&#39

Pensábamos que lo habíamos visto todo sobre Taylor, pero resulta que la cantante pop continúa dándonos sorpresas, en especial tras anunciar su nuevo video.
Pensábamos que lo habíamos visto todo sobre Taylor, pero resulta que la cantante pop continúa dándonos sorpresas, en especial tras anunciar su nuevo video.
 Pensábamos que lo habíamos visto todo sobre Taylor, pero resulta que la cantante pop continúa dándonos sorpresas, en especial tras anunciar su nuevo video.  (Foto: Twitter)

Todo parece apuntar que Taylor ha descubierto su lado salvaje y más sensual que nunca, pues por la mañana publicó el póster de su nuevo videoclip -que saldrá el próximo 17 de mayo- con el título "Meet Catastrophe", en donde su estilo da la impresión de ser algo parecido al artwork de Sin City, sin mencionar que su nombre, como tal, es Catástrofe.

El video se desprende de su sencillo "Bad Blood", tema perteneciente a su más reciente producción 1989, que estará dirigido por Joseph Kahn, el mismo que dirigió en el 2004 la cinta Torque, además del cortometraje viral del lado oscuro de los Power Rangers.


Lily Aldridge interpretará a Frostbyte.
 Lily Aldridge interpretará a Frostbyte.  (Foto: Twitter)

Basándonos en dicho filme, el cual habla sobre personas irreverentes y motocicletas, podemos llegar a la suposición de que probablemente el alter-ego de Taylor sea ni más ni menos que toda una biker girl, pues en el póster aparece con chamarra de piel, pelo recogido y maquillaje oscuro, dando una apariencia -además de sexy- muy ruda.

Notas relacionadas:

Cabe mencionar que desde el lanzamiento de su disco, la bella cantante ha mostrado facetas nunca antes vistas, tan solo hay que recordar su video -también dirigido por Joseph Kahn- de "Blank Space"; en donde se mostró como toda una novia psicópata.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×