Dominika Paleta celebrará el Día de las Madres en el teatro

La actriz se encuentra más que feliz de regresar a los escenarios con el montaje “Casa Matriz”, donde recibe el apoyo de su familia, a pocos días del Día de las Madres.
Dominika Paleta La actriz se encuentra más que feliz de regresar a los escenarios con el montaje “Casa Matriz”, donde recibe el apoyo de su familia, a pocos días del Día de las Madres. (Foto: Instagram)

Dominika Paleta celebrará un 10 de mayo muy diferente, pues la actriz estrena este fin de semana la obra de teatro "Casa Matriz", misma que su esposo y una de sus hijas ya tuvieron oportunidad de ver.

En entrevista con Quién®, Dominika dijo que prepara su estreno de este viernes con emoción y lejos de estar triste por estar fuera de casa en el Día de las Madres, invita a mamás e hijas a acompañarla al teatro: "Ahora que viene el 10 de mayo, me parece una gran idea venir a celebrar en ‘Casa Matriz', con nosotras".

Fabián Ibarra, orgulloso del trabajo de su esposa Dominika.


Fabián Ibarra, su esposo, estuvo presente la noche del martes para disfrutar el montaje, apoyar a su pareja, aplaudirle y darle un ramo de flores al finalizar la función de prensa, lo cual hizo feliz a la ojiazul.

Aunque no sabe si sus hijas María y Aitana estarán el domingo acompañándola durante sus funciones, aunque una de ellas ya disfrutó del trabajo de su mamá: "María, mi hija mayor, ya fue a verme al previo y le encantó la obra, fue algo muy lindo que me viera en escena. No hemos planeado que vayan a verme este domingo pero yo supongo que sí, tengo muchas ganas de que vayan, obviamente".

Dominika Paleta junto a Mónica Dionne y Ana Lorena Perezríos, directora del montaje.


Acompañada en escena por Mónica Dionne, la hermana de Ludwika explica por qué vale la pena el montaje: "Esta es una comedia deliciosa y se la van a pasar increíble cuando vengan, porque es un texto tan absurdo, tan divertido y original, que es imposible no gozarlo. Además, se van a cuestionar qué onda con la relación con sus mamás y cada quién tiene una historia de vida diferente, por eso es muy interesante venir al teatro a experimentar".

Ana Lorena Perezríos, nieta de Roberto Gómez Bolaños, dirige el montaje y así habla la actriz del talento de la joven: "Es una chava bien talentosa, con una visión muy inteligente y acertada acerca de cosas que ni siquiera al principio éramos capaces de ver. Nos fue guiando con mucha inteligencia, es una gran directora y estoy segura que va a llegar muy lejos... se acordarán de mí en algunos años, es un privilegio trabajar con ella".

Dominika Paleta y Mónica Dionne son las protagonistas de Casa Matriz.


Emocionada y contenta, Dominika reafirma la identificación que vivirán los asistentes a su nuevo proyecto teatral: "Inevitablemente, se van a identificar con alguna de las madres y de las hijas, si bien todos son madres, todos somos hijos de alguien. Van a pensar ¿yo qué haría con una madre sustituta?"

"Casa Matriz" tendrá sus funciones los viernes, sábados y domingos a partir del 8 de mayo en el Teatro Ramiro Jiménez de la Ciudad de México.