Las selfies de Kim Kardashian ya están a la venta

Tras 10 años de guardar sus fotos, por fin la socialité presenta su libro "Selfish" a sus fans en Nueva York.
 Tras 10 años de guardar sus fotos, por fin la socialité presenta su libro "Selfish" a sus fans en Nueva York.  (Foto: Getty Images)

Por si las selfies de sus redes sociales no fueran suficientes, Kim Kardashian presentó ayer su libro "Selfish", en el cual se muestran fotos inéditas de la socialité.

Con un look muy tradicional en ella, compuesta por una ceñida pencil skirt y una blusa de encaje blanco que dejaba ver su ropa interior, la esposa de Kanye West llegó sola a Barnes & Noble, en la quinta avenida de Nueva York, para presentar el libro y firmar copias a sus fans.


Los fans de la socialité incluso acamparon afuera de la librería para poder tener la oportunidad de que les firmara un libro.
 Los fans de la socialité incluso acamparon afuera de la librería para poder tener la oportunidad de que les firmara un libro.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el Daily Mail, algunos de sus seguidores incluso acamparon desde el lunes afuera de la tienda para poder tener la oportunidad de verla. Sin embargo, su presentación fue brevemente interrumpida por un grupo de defensores de los animales que la condenaron por utilizar pieles, aunque el incidente no pasó a mayores.

Notas relacionadas:

Su libro se compone de aproximadamente 400 páginas de selfies tomadas durante 10 años, mismas que iba guardando en un folder de su computadora. "No las llamábamos selfies en ese entonces", dijo Kim a Harper's Bazaar, "No tenía ni la menor idea de lo que estaba guardando, realmente solo memorias".


Esta es una de las imágenes que Kim incluyó en su nuevo libro, el cual contiene imágenes inéditas de ella que datan de hace 10 años.
 Esta es una de las imágenes que Kim incluyó en su nuevo libro, el cual contiene imágenes inéditas de ella que datan de hace 10 años.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×