Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué no es Diana el primer nombre de la princesa Charlotte?

Ahora que se sabe que los tres nombres de la hija de Kate y William honran a miembros reales, surge la pregunta de por qué el de su abuela materna no encabeza la lista.
lun 04 mayo 2015 03:32 PM
Ahora que se sabe que los tres nombres de la hija de Kate y William honran a miembros reales, surge la pregunta de por qué el de su abuela materna no encabeza la lista.
royalbaby Ahora que se sabe que los tres nombres de la hija de Kate y William honran a miembros reales, surge la pregunta de por qué el de su abuela materna no encabeza la lista. (Foto: Getty Images)

Charlotte Elizabeth Diana es el nombre de la nueva princesa de Inglaterra, quien naciera el 2 de mayo. Sin embargo, y a pesar de que su nombre no decepcionó a quienes esperaban una nueva "Lady Di" en la Corona, es imposible evitar la pregunta: ¿Por qué no es el primero de los tres?

Según el sitio Hollywood Life, una fuente cercana a los duques de Cambridge aseguró: "Ellos nunca quisieron que se le nombrara princesa Diana porque habría demasiadas comparaciones". Y es que desde el día de su muerte, el 31 de agosto de 1997, Lady Di se ha convertido en un personaje muy querido para la memoria inglesa.

Publicidad

Notas relacionadas:

El nombre de la hija de Kate y el príncipe William es revelado

¿Cuánto costó a Kate Middleton verse perfecta poco después de ser mamá?

La nueva princesa de Inglaterra recibe sus primeras visitas reales

Sin embargo, no fue temor a que el recuerdo de su abuela opacara la gracia de la nueva princesa, sino que William y Kate pensaron que era importante para la pequeña "tener su propia vida e historia".

"Era importante para ellos honrar su nombre, pero nunca sería el primero", agregó la fuente al website de noticias.

Antes de nacer, los sitios de apuestas aseguraban que sería Alice el nombre de la nueva hermanita del príncipe George, mientras que las encuestas realizadas a los ciudadanos se inclinaban por Diana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad