Claudia Lizaldi publica su primera foto post-baby

A unos días de haber dado a luz a Elah, su segundo bebé, la guapa conductora se mostró en sus redes sociales agradecida a la vida por estos momentos de dicha.
 A unos días de haber dado a luz a Elah, su segundo bebé, la guapa conductora se mostró en sus redes sociales agradecida a la vida por estos momentos de dicha.  (Foto: Instagram)

Finalmente la espera terminó este domingo a las 11:51, luego de que pasada por algunos días, Elah finalmente decidió llegar a este mundo y dejarle ver su rostro a su orgullosa mami, quien luego de dar a luz compartió la primera foto sosteniendo a su pequeña en brazos.

Pero debido a que tan solo habían transcurrido unas horas del parto y la bebé estaba dormida, la foto se mostraba entre penumbras, siendo ahora que finalmente Claudia muestra su rostro y una pequeña parte de su hija.


Un pedazito de su bebé, quien llegó al mundo hace unos días.
 Un pedazito de su bebé, quien llegó al mundo hace unos días.  (Foto: Instagram)

"Ser mamá por segunda vez es nacer de nuevo, es revivir los momentos más gloriosos de SER y solo SER, ESTAR y solo ESTAR para la vida... #Felices #Agradecidos "EnElTiempoSinTiempo #Bienvenida Elah", escribió la conductora como pie de foto.


La conductora compartió este íntimo momento a pocas horas de convertirse en mamá de Elah.
 La conductora compartió este íntimo momento a pocas horas de convertirse en mamá de Elah.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Con ojos cansados por los constantes desvelos, Claudia se mostró más fuerte que nunca, demostrando así que incluso en el Día del Trabajo, la labor de una madre jamás termina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×