Victoria en Yves Saint Laurent para celebrar a David Beckham

La guapa diseñadora y empresaria ya se prepara para celebrar el 40 aniversario de su esposo, quien decidió festejar de una forma muy exótica el próximo 2 de mayo, en Marruecos.
La guapa diseñadora y empresaria ya se prepara para celebrar el 40 aniversario de su esposo, quien decidió festejar de una forma muy exótica el próximo 2 de mayo, en Marruecos.
 La guapa diseñadora y empresaria ya se prepara para celebrar el 40 aniversario de su esposo, quien decidió festejar de una forma muy exótica el próximo 2 de mayo, en Marruecos.  (Foto: Getty Images / Instagram)

A unos días de celebrar en grande el cumpleaños de David, Victoria presumió cómo sería el outfit que utilizará en la fiesta de su esposo, quien este fin de semana festejará como nunca antes en Marruecos, con invitados como Tom Cruise, Liv Tyler y Gary Neville.

Aún no se sabe si se trata de una blusa o vestido, sin embargo, junto a la prendaen tono fucsia y cuello naranja, escribió: "¿Qué vestir en Marrakech? Vintage Yves Saint Laurent #DB40". Justo un día antes, la Spice Girl fue vista preparándose para la celebración yéndose de shopping en West London, por lo que al final su elección fue algo de colores llamativos.

Y es que bien dice el dicho "Al pueblo que fueres, haz lo que vieres", pues Marrakech fue una de las ciudades predilectas del diseñador francés, e incluso en este lugar se esparcieron sus cenizas después de su muerte.

Notas relacionadas:

Hace apenas unos días Victoria festejó su cumpleaños número 40 con un viaje en familia al Gran Cañón, además de una íntima fiesta en Londres, pero en cuanto a las preferencias de David, el ex futbolista optó por una celebración mayor, la cual incluye el hotel de lujo Amanjena, mismo que ofrece platillos marroquíes y mediterráneos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×