Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth … ¿en un date?

Luego de que la cantante cortara con Patrick Schwarzenegger, se le vio hace unos días saliendo por la noche con quien fuera su prometido.
mar 28 abril 2015 05:00 PM
Luego de que la cantante cortara con Patrick Schwarzenegger, se le vio hace unos días saliendo por la noche con quien fuera su prometido.
Miley Cyrus Luego de que la cantante cortara con Patrick Schwarzenegger, se le vio hace unos días saliendo por la noche con quien fuera su prometido. (Foto: Getty Images)
La pareja se ha visto junta nuevamente después de terminar su compromiso en 2013.
La pareja se ha visto junta nuevamente después de terminar su compromiso en 2013.

Publicidad

Al parecer Miley ya no se siente tan identificada con "Wrecking Ball", canción que le escribió a Liam Hemsworth, su ex prometido. Y es que hace unos días se vio a la ex pareja tener un date en Soho House, en West Hollywood, según informan fuentes al NY Daily News.

Miley, de 22 años, cortó con Patrick, de 21, después de que se filtraran unas fotos en las que el hijo del ex gobernador de California se mostrara por demás cariñoso con su supuesta mejor amiga y, después, con su ex novia, durante el spring break que pasó en Los Cabos.

Después del penoso incidente la pareja siguió junta por unas cuantas semanas más, hasta que fue ella quien decidió terminar la relación de cinco meses.

Sin embargo, tal parece que Miley ha recurrido a Liam -con quien terminó su compromiso en 2013- como apoyo moral tras la reciente ruptura. "Se veía como una cita", comentó el testigo al periódico. Además, la publicación asegura que un amigo cercano a la ex pareja confirmó que el hermano de Chris Hemsworth ha estado mensajeando con la cantante desde la semana pasada.

Y aunque en su tiempo Miley lloró en cada escenario que pisaba cuando de interpretar "Wrecking Ball" se trataba, lo cierto es que en ningún momento alguno de los dos se ha expresado mal sobre su relación. Incluso, cada uno ha expresado su admiración por el otro.

Ahora que los dos se están solteros, ¿revivirá el romance que una vez casi los lleva a casarse? Sólo el tiempo dirá si Miley regresa a los brazos del australiano, aunque en este caso el dicho "Donde hubo fuego..." podría quedarles como anillo al dedo.

Notas relacionadas:

Miley termina definitivamente su relación con Patrick Schwarzenegger

Miley posa topless, mientras Patrick se divierte en Coachella

Miley olvida a Patrick en una noche llena de apasionados besos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad