Avengers se convierten en corredores de bolsa de Wall Street

Como parte de la promoción para la nueva película de superhéroes, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner dieron el campanazo inicial en la Bolsa de Valores de Nueva York.
avengers 1 Como parte de la promoción para la nueva película de superhéroes, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner dieron el campanazo inicial en la Bolsa de Valores de Nueva York. (Foto: Getty Images)

En la gira promocional para "Avengers: Age of Ultron", sus protagonistas han hecho de todo, desde participar en programas de concursos, dar entrevistas y acudir a red carpets. Sin embargo, hoy Robert Downey Jr. y Jeremy Renner hicieron algo que seguramente jamás imaginaron: dar el campanazo inicial en Wall Street.

"Iron Man" y "Hawkeye" se presentaron al inicio de la jornada para iniciarla oficialmente. Así, acompañados por corredores de bolsa, los actores dieron el campanazo y después hicieron un tour por las instalaciones, donde se toparon con una mujer vestida de "Black Widow" y varios corredores con máscaras de "Iron Man".

En su visita, se toparon con Black Widow.


"Desde el ombligo de la Casa Blanca del dinero... Mi hermano Renner y yo estaremos dando el campanazo inicial", publicó Robert Downey Jr. en su cuenta de Twitter.

Después, el actor compartió en Instagram un video donde se les ve a ambos celebrando ante la expectativa de los trabajadores.

La semana pasada "Iron Man" estuvo en titulares internacionales tras abandonar una entrevista en la que el periodista Krishnan-Guru Murthy le preguntó sobre su pasado con el abuso de las drogas y la relación con su papá.

Sin embargo, esta semana el escándalo no ha dejado a Robert Downey Jr. en paz, pues después de saber la opinión del director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien calificó a los superhéroes como "genocidio cultural", el actor respondió: "Lo respeto y creo que para una persona cuya lengua materna es el español, el ser capaz de construir una frase como "genocidio cultural" habla de qué tan brillante es".

Notas relacionadas:

VIDEO: The Avengers juegan "100 Personas Dijeron"

VIDEO: El polémico comentario de Robert Downey Jr hacia Iñárritu

VIDEO: Robert Downey Jr. se molesta y abandona entrevista