Hilary Duff presume abs de envidia

La mamá de 27 años se ve más hot que nunca en la portada de la revista Shape, en la que promete dar once tips para mantenerse tan fit como ella.
La mamá de 27 años se ve más hot que nunca en la portada de la revista Shape, en la que promete dar once tips para mantenerse tan fit como ella.
 La mamá de 27 años se ve más hot que nunca en la portada de la revista Shape, en la que promete dar once tips para mantenerse tan fit como ella.  (Foto: Twitter @hilarynews)

A Hilary Duff también la hemos vistos subir y bajar de peso, además de captarla con diferentes colores de pelo en las últimas semanas. Sin embargo, este año se ve más hot que nunca. Así que, para mostrarle al mundo entero lo fit que se encuentra, no ha encontrado mejor manera que mostrar sus abs.

En unos mini shorts de mezclilla, un bikini top y cardigan rosa, la intérprete de "Come Clean" revela y, sobre todo, presume su figura fit, la cual según la portada de la publicación se obtiene en tan sólo once sencillos pasos.

Y aunque la mamá de Luca, de 2 años, llegó a pesar 40 kilos en su adolescencia, aseguró hace unos meses a la revista Elle que "ya no me interesa ser la más delgada de todas", pues su objetivo ahora es estar saludable.


Hace unas semanas la cantante publicó esta fotografía en su Instagram.
 Hace unas semanas la cantante publicó esta fotografía en su Instagram.  (Foto: Instagram Hilary Duff)

"No soy una modelo, soy actriz. Siempre siento que estoy en esa lucha de los dos kilos de más, pero mi vida es muy agitada. No estoy tan preocupada al respecto, estoy feliz siendo de esta manera", aseguró a la publicación.

Y claro que este año ha decidido verse lo más tonificada posible, pues 2015 marca su regreso a la pantalla chica con la serie Younger, de los creadores de Sex and the City. ¿La veremos mostrar sus toned abs en cada capítulo? Seguro tendremos que estar al pendiente para descubrirlo.

Notas relacionadas:

Hilary Duff cambia sus looks de mamá por un sexy style

Hilary Duff cambia radicalmente de look estilo 'Kylie Jenner'

Hilary Duff sube la temperatura con una foto en bikini

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×