Aseguran que Miley Cyrus rompió con Patrick Schwarzenegger

Una fuente cercana a la pareja dijo que el escándalo por las fotos de spring break del modelo en México fueron lo que puso fin a su noviazgo.
Una fuente cercana a la pareja dijo que el escándalo por las fotos de spring break del modelo en México fueron lo que puso fin a su noviazgo.
 Una fuente cercana a la pareja dijo que el escándalo por las fotos de spring break del modelo en México fueron lo que puso fin a su noviazgo.  (Foto: Getty Images)

El portal ‘US Magazine’ asegura que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han dado por terminada su relación, luego de que una fuente cercana a ambos apuntara a que el viaje de spring break que hizo el modelo a Los Cabos dañara irreparablemente su noviazgo de cinco meses.

“El escándalo de México causó serios daños”, dijo una fuente al portal de espectáculos estadounidense. Y es que recordemos, Patrick fue visto el mes pasado en la playa en plan muy cariñoso con dos mujeres, una supuestamente su mejor amiga y la otra su ex, cosa que ahora podríamos pensar que sí molestó a la cantante de 22 años de edad.


Miley parecía confiar mucho en él pero aseguran tras el escándalo de spring break quedó decepcionada por lo que ella pudo haber puesto fin a su relación.
 Miley parecía confiar mucho en él pero aseguran tras el escándalo de spring break quedó decepcionada por lo que ella pudo haber puesto fin a su relación.  (Foto: Grosby Group)

El medio asegura que cuando el hijo de Arnold Schwarzenegger regresó de sus vacaciones se reconcilió con Miley pero a final de cuentas “él no era lo que ella esperaba”, dijo otra fuente.

Relacionadas

“Al principio ella estaba con él porque pensó que era buen tipo”, explicó el informante. Sin embargo, asegura que luego de ver a su novio abrazando a otra mujer su relación dio un giro. “Ella no aguanta las tonterías de los hombres”, agregó, por lo que finalmente, el desliz de Schwarzenegger quien sostiene no haber hecho nada malo, es lo que podría haber causado una ruptura definitiva que aún no está confirmada.


Taylor y Patrick eran novios en 2013.
 Taylor y Patrick eran novios en 2013.  (Foto: Getty Images)

Apenas el día de ayer Miley causó gran controversia al presumir en Instagram una fotografía de su inexistente depilado de axilas, mismo que mostró en un evento público. Por su parte, Patrick fue captado por paparazzi el fin de semana pasado en Coachella... solo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×