¿Qué se hizo? Christina Aguilera presume extra size booty

Aunque estamos acostumbrados a verla subir y bajar de peso, en esta ocasión no podemos dejar de preguntarnos si Cristina hace mucho ejercicio o definitivamente visitó al cirujano plástico.
Aunque estamos acostumbrados a verla subir y bajar de peso, en esta ocasión no podemos dejar de preguntarnos si Cristina hace mucho ejercicio o definitivamente visitó al cirujano plástico.
 Aunque estamos acostumbrados a verla subir y bajar de peso, en esta ocasión no podemos dejar de preguntarnos si Cristina hace mucho ejercicio o definitivamente visitó al cirujano plástico.  (Foto: Getty Images)

No siempre presumió de ser curvilínea - para muestra el video de Lady Marmalade en 2004 -, pero después de una operación de bubis y dar a luz a su primer hijo (en 2008), la intérprete de "Dirty" se puso mejor que nunca.

Y aunque la hemos visto subir y bajar de peso en incontables ocasiones, e incluso en 2013 llegó a lucir una figura por demás delgada, la jueza de The Voice últimamente ha regresado a una imagen saludable y con muchas curvas.

Sin embargo, hay algo en su booty que hace pensar que, tal vez, existe algo más que una tonificante rutina de ejercicio. Y es que fue este fin de semana cuando Xtina dejó a todos con la boca abierta durante la fiesta de cumpleaños de su prometido Matthew Rutler.


En la fiesta de su prometido, la cantante mostró un booty que no estabamos acostumbrados a ver.
 En la fiesta de su prometido, la cantante mostró un booty que no estabamos acostumbrados a ver.  (Foto: Getty Images)

¿El motivo? Un derrière digno de una Kardashian. Sí, Aguilera bien podría cambiarse el apellido con ese booty que no tuvo miedo de mostrar, y como prueba esta foto en la que lo presume al lado del padre de su hija.

Casi dándole la espalda a la cámara y en un entalladísimo vestido estampado, la cantante de 34 años no deja casi nada a la imaginación, pero sí demasiado a la especulación... ¿Qué se hizo?

Y es que fue hace apenas un par de meses que la vimos en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar y, en definitiva, ese nuevo booty no estuvo invitado a la celebración.


En el after party de los Oscar hace apenas unos meses, Christina no presumía un trasero tan grande.
 En el after party de los Oscar hace apenas unos meses, Christina no presumía un trasero tan grande.  (Foto: Getty Images)

¿Otra foto? Esta de su performance en los Academy of Country Music Awards el día de ayer también revela algo muy grande debajo del vestido.


En la entrega de premios también lució su gran booty en un vestido blanco.
 En la entrega de premios también lució su gran booty en un vestido blanco.  (Foto: Getty Images)

Por el momento, Xtina no ha comentado nada al respecto, así que la duda sigue en el aire: ¿Ejercicio o bisturí?

Notas relacionadas:

Christina Aguilera se realiza un radical cambio de look para Nashville

¡Impresionante! Christina Aguilera imita perfectamente a Britney

Christina Aguilera presenta por primera vez a su hija Summer Rain

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×