Iker Casillas da sus primeras lecciones de futbol a su bebé

El portero del Rela Madrid compartió una adorable imagen en la que vemos a su hijo haciendo sus pininos en la cancha de futbol.
 El portero del Rela Madrid compartió una adorable imagen en la que vemos a su hijo haciendo sus pininos en la cancha de futbol.  (Foto: Instagram)

Vaya que el tiempo pasa rápido pues pareciera que fue ayer cuando conocimos a Martín Casillas y sus hermosos ojos azules nos conquistaron. Con un año y tres meses de edad, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero ya camina y hasta da sus primeras atajadas en el futbol.

Este domingo el guardameta del Real Madrid compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lo vemos en la cancha junto a su bebé, quien lleva en sus manos un balón, demostrando que en su casa se vive alrededor de esta pasión. Tanto Sara como Iker prefieren mantener a su hijo lejos de los reflectores y evitan exponerlo demasiado, por lo que esta imagen nos resulta reveladora.


Luego de cuatro años de relación, Sara Carbonero e Iker Casillas se convirtieron en padres de Martín Casillas Carbonero el 3 de enero del 2014.
 Luego de cuatro años de relación, Sara Carbonero e Iker Casillas se convirtieron en padres de Martín Casillas Carbonero el 3 de enero del 2014.  (Foto: Instagram)

Recientemente la periodista asistió al evento Elle Talks en el que habló de su faceta como mamá: " Estoy disfrutando muchísimo como cualquier madre hoy en día que tiene su trabajo y tiene su prioridad que es su bebé. Ahora me lo paso genial porque Martín ya camina e interactúa mucho más con nosotros. Es todo un hombrecito y es apasionante", decía con una gran sonrisa de orgullo.

Notas relacionadas:

No dudamos que el pequeño Iker, quien heredo la belleza de su madre, llegue a convertirse en una estrella del fútbol, puen casa vive bajo la crianza de dos expertos, uno en la cancha y el otro al frente de las cámaras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×