¿Qué es lo que más admira Zedd de Selena Gomez?

Con su novia en las playas de México, el DJ confesó a la revista People qué es lo que más admira de su novia.
selena Con su novia en las playas de México, el DJ confesó a la revista People qué es lo que más admira de su novia. (Foto: Instagram)

En su asenso a la fama y tras haberse puesto en el radar de los medios gracias a su relación con Selena Gomez, Zedd no es capaz de ocultar la admiración que siente hacia su novia, con quien desde hace algunos meses ha sido visto en red carpets y salidas nocturnas entre amigos.

Todo surgió a partir de la ética de trabajo que Selena demostró cuando se encontraba colaborando con el DJ en la creación de su nuevo disco: "Es increíble a la hora de recibir órdenes, he estado en el estudio de grabación con ella y lo vi. Los cantantes no suelen tomarse demasiado bien que les guíes, porque a veces les parece que te estás metiendo donde no te llaman y no debes hacerlo. Pero ella es increíble, ¿sabes? Intentaba hacer exactamente lo que le pedía y no se lo tomaba como algo personal. Cuando le decía: 'Intenta hacer esto' o 'Dame más vibrato en esta parte o una nota más clara en esta otra', hacía exactamente lo que le pedía", reveló el músico a la revista People.

Actualmente la cantante se encuentra de viaje en México, mientras que su novio dió un concierto en la prisión de Alcatraz.


Ante el desempeño de Selena -que actualmente está vacacionando en playas mexicanas- Zedd no pudo ocultar su admiración por la profesionalidad de su novia, siendo esto uno de los factores para que él quede prendado de ella.

Notas relacionadas:

Sin embargo, profesionalmente hablando la ex de Justin Bieber no es la única que ha dejado -profesionalmente hablando- una buena impresión en el DJ, pues cantantes como Lady Gaga y Ariana Grande lo dejaron sorprendido por el gran talento vocal que tienen, especialmente Ariana con su "registro vocal".