Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los rencores que las celebridades no olvidan

De Giuliana Rancic y sus comentarios racistas, al eterno conflicto entre Madonna y Elton John. Te contamos de grandes enfrentamientos que los famosos no olvidan.
mié 15 abril 2015 07:15 AM
De Giuliana Rancic y sus comentarios racistas, al eterno conflicto entre Madonna y Elton John. Te contamos de grandes enfrentamientos que los famosos no olvidan.
rencores De Giuliana Rancic y sus comentarios racistas, al eterno conflicto entre Madonna y Elton John. Te contamos de grandes enfrentamientos que los famosos no olvidan. (Foto: Getty Images)

Giuliana Rancic y Kelly Osbourne

Uno de los dramas más recientes que protagonizaron dos grandes de la televisión estadounidense, fue cuando las hosts de Fashion Police vivieron un incómodo momento, pues Giuliana hizo un comentario (un tanto racista) sobre el aspecto de la actriz y cantante Zendaya, el cual molesto a Kelly. Pasado el mal momento, Obsourne pidió a la producción que Rancic se disculpara pero ésta se defendió asegurando que ese tipo de comentarios eran del estilo del programa, por lo que la hija de Ozzy Osbourne decidió abandonar el proyecto.

Publicidad

A casi dos meses del problema, hemos visto a ambas continuar con su vida sin dar explicaciones ni hablar del tema.

Orlando Bloom y Justin Bieber

-
-


Y como olvidar los múltiples enfrentamientos entre el sexy pirata del caribe y el bad boy de Hollywood. Hablamos de Orlando Bloom y Justin Bieber, cuando peleaban constantemente por los comentarios del cantante hacia la guapa pareja del actor Miranda Kerr y tiempo después Bloom le cambió la jugada con Selena Gómez. ¿Karma?

Taylor Swift y Kanye West

Taylor Swift y Kanye West
Taylor Swift y Kanye West


¿Kanye West cerca del escenario? Seguro este fue el mayor temor para Taylor Swift durante mucho tiempo, después de que el cantante interrumpiera su discurso al ganar por mejor video musical en los MTV VMA's en 2009. ¿Y por qué lo hizo? Yeezuz subio al escenario, arrebatandole el micrófono a Swift para decir que era Beyoncé quien merecia tal reconocimiento.

Pasado el mal momento, Taylor evito estar cerca de Kanye en cualquier evento, hasta los Grammy's del 2015 cuando hicieron las pases públicamente.

Nicki Minaj y Mariah Carey

Nicki Minaj y Mariah Carey
Nicki Minaj y Mariah Carey


Dos divas se enfrentaron frente al público y no de la mejor manera. Esto es lo que pasa cuando tienes a la talentosa Mariah Carey y a la irreverente Nicki Minaj como jurado de American Idol.

En más de una ocasión, las interpretes discutieron frente a toda una audiencia y como era de esperarse, ninguna se quedaba callada, al grado de interrumpirse constantemente al no estar de acuerdo una con la otra.

Y aunque tal vez en un inicio haya sido divertido, el verlas discutir constantemente llegaba a ser cansado para el público en general, para los participantes y sus compañeros del jurado. La mala noticia es que la mala relación entre las divas continuó fuera de la televisión y ni así mejoró el rating del show.

Elton John y Madonna

Elton John y Madonna
Elton John y Madonna


Y al parecer Mariah y Nicki no son las únicas divas que se han peleado públicamente. Madonna no se quedó callada cuando Elton John aseguró que "la reina del pop" no era una competencia para el en los Golden Globes de 2012, cuando ambos estaban nominados por mejor canción. Pero para sorpresa de todos, Madonna fue quien ganó la nominación.

Esta no fue la primera ni la ultima vez que la reina del pop y el inglés tienen un enfrentamiento de egos, aunque hace unas semanas, estos se hicieron a un lado cuando Elton comandó el boicot contra Dolce & Gabanna por sus comentarios homofóbicos, campaña a la cual se unió la chica material.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad