Thalía y su familia se divierten en el acuario Shark Reef de Las Vegas

La mexicana, junto con su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, se encuentra divirtiéndose y de ello nos han hecho partícipes a través de las redes sociales.
La mexicana, junto con su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, se encuentra divirtiéndose y de ello nos han hecho partícipes a través de las redes sociales.
 La mexicana, junto con su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, se encuentra divirtiéndose y de ello nos han hecho partícipes a través de las redes sociales.  (Foto: Instagram)

Thalía se encuentra en Las Vegas disfrutando a su familia y a través de Instagram nos ha compartido algunas imágenes de los grandes momentos que han pasado juntos, especialmente cuando visitaron el acuario Shark Reef, del hotel Mandalay Bay.


La pequeña Sabrina y Tommy Mottola admirando las maravillas marinas.
 La pequeña Sabrina y Tommy Mottola admirando las maravillas marinas.  (Foto: Instagram)

En una de las fotos vemos a su hija Sabrina Sakaë junto a su papá, el productor Tommy Mottola, admirando las especies acuáticas que se exhiben en el lugar: "Mis amores😍💕💘 Sabrina y mi hombre #AmorTotal #Dedicación #bendición #agradecida #DiosBendito #GraciasDios By your side baby,always by your side", posteó Thalía junto a la imagen.

Notas relacionadas:


Matthew Alejandro admira el paisaje mientras disfruta de una manzana con caramelo.
 Matthew Alejandro admira el paisaje mientras disfruta de una manzana con caramelo.  (Foto: Instagram)

Además de fotos, la mexicana -que lanzó este año "Thalía Sodi Collection"- publicó algunos videos de las especies marinas que más la sorprendieron, entre ellas los tiburones y las medusas.

Previamente, Thalía presumió el gusto de Sabrina por la moda: "Mi pequeña fashionista 👛👗👒", describió junto a una imagen en la que vemos a la niña de siete años de espaldas luciendo un vestido con motivos florales bajo un fur coat.


Thalía presumió el gusto de su hija por la moda.
 Thalía presumió el gusto de su hija por la moda.  (Foto: Instagram)

Es bien sabido que una de las pasiones más grandes de Thalía es ser mamá y también nos compartió una foto de su hijo Matthew Alejandro disfrutando de una manzana cubierta con caramelo. Aunque la cantante prefiere no mostrar los rostros de sus hijos esta vez nos dejó ver un poco más, pues en el ventanal se refleja el rostro del pequeño: "Mi vida renace a través de tus ojos 💘💞 #Enamorada #MatthewAlejandro #ManzanaCaramelizada I discover the world through your eyes. #MyKids #MyHappiness", posteó.


Con gran sentido del humor Thalía posteó esta foto junto a la descripción: No me provoques que te muerdo! #AguasManito #auuu #LaDelBarrio
 Con gran sentido del humor Thalía posteó esta foto junto a la descripción: No me provoques que te muerdo! #AguasManito #auuu #LaDelBarrio  (Foto: Instagram)

Además de compartir sus mejores momentos en familia, Thalía posteó una fotografía junto a la que recordó a su mamá Yolanda Miranda Mange: "Te extraño madre💔 Las Vegas no son lo mismo sin ti. Pero te veo en todo y me divierto recordándonos...siempre juntitas, siempre felices #TeAmoMami #SiempreVivesEnMi".


Thalía recordó a su mamá con esta imagen y un sentido mensaje.
 Thalía recordó a su mamá con esta imagen y un sentido mensaje.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×