Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo reciben a su segundo hijo

El matrimonio recibió ayer en Londres al nuevo miembro de los Grimaldi, una niña que ha venido a hacerle compañía al pequeño Sacha.
lun 13 abril 2015 05:00 PM
El matrimonio recibió ayer en Londres al nuevo miembro de los Grimaldi, una niña que ha venido a hacerle compañía al pequeño Sacha.
Tatiana Santo Domingo El matrimonio recibió ayer en Londres al nuevo miembro de los Grimaldi, una niña que ha venido a hacerle compañía al pequeño Sacha. (Foto: Getty Images)

El embarazo nunca fue anunciado oficialmente por la Corona, pero era algo innegable. Ahora, medios europeos aseguran que fue el domingo por la noche cuando Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo recibieron a su segundo hijo, una niña que ha convertido a Carolina de Mónaco en abuela por tercera ocasión.

La niña, de quien la familia real no ha hecho oficial su nacimiento, vino al mundo en un hospital de Londres, ciudad en la que reside el matrimonio desde hace tiempo. Y aunque aún no se sabe el nombre de la pequeña, lo que sí ha trascendido es que tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

Publicidad

Después de su hermano, quien recientemente cumplió dos años, la bebé se encuentra en la sexta posición a la corona de Mónaco. Atrás de los mellizos de Alberto y Charlene, Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi y Sacha.

Notas relacionadas:

FOTO: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo de compras pre-baby

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo disfrutan paseo en familia

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son esposos

Las especulaciones sobre el embarazo de Tatiana Santo Domingo comenzaron desde el otoño pasado, y fue a partir de ahí que la esposa de Andrea desapareció de la vida pública, dejándose ver en contadas ocasiones durante algunos eventos. De hecho, fue en el Baile de la Rosa de este año que el matrimonio brilló por su ausencia, debido a la inminente llegada de su nuevo integrante.

Tras nueve años de relación, la pareja contrajo matrimonio civil en el palacio monegasco en agosto de 2013, mientras que su enlace religioso se dio en febrero de 2014, en la estación de esquí de Gstaad, en Suiza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad