Robert Pattinson quiere invitar a Kristen Stewart a su boda

Ahora que se rumoran planes de boda entre el actor y FKA Twigs, fuentes aseguran que éste desea que su ex novia lo acompañe en esa fecha tan importante.
Ahora que se rumoran planes de boda entre el actor y FKA Twigs, fuentes aseguran que éste desea que su ex novia lo acompañe en esa fecha tan importante.
 Ahora que se rumoran planes de boda entre el actor y FKA Twigs, fuentes aseguran que éste desea que su ex novia lo acompañe en esa fecha tan importante.  (Foto: Getty Images.)

No acabaron de la mejor manera después de que Kristen lo engañara con el director Rupert Sanders hace varios años. Sin embargo, según el sitio Hollywood Life, el actor de 28 años quiere invitar a Kristen a un momento muy importante en su vida, pues se rumora que pronto se unirá en matirmonio con la cantante FKA Twigs.

"Robert ha estado pensando seriamente en invitar a Kristen a su vida", dijo la persona allejada a la pareja. "Ellos compartieron mucho de sus vidas juntos, y ambos se hicieron mundialmente famosos gracias a Twilight al mismo tiempo, así que siempre tendrán algo en común".

Y es que según la fuente, Robert ya "lo ha superado", así como Kristen, de quien ahora se especula mantiene una relación con una mujer: Alicia Cargile. "No existen rencores entre ellos. Es momento de ver al futuro".


¿Será que este par de famosos pronto se comprometerá? A juzgar por recientes imágenes, la pareja se ve muy enamorada, por lo que el rumor podrías er cierto.
 ¿Será que este par de famosos pronto se comprometerá? A juzgar por recientes imágenes, la pareja se ve muy enamorada, por lo que el rumor podrías er cierto.  (Foto: Getty Images)

Pero si la prensa y sus seguidores están esperando una gran boda llena de celebridades, lo cierto es que se podrían llevar una gran sorpresa. People Magazine aseguró que Robert está pensando en casarse en un bar, donde sus amigos más cercanos puedan convivir con bocadillos y vino tinto.

Sin embargo, ahora que "Edward" ha encontrado en otra mujer al amor de su vida, un amigo de Kristen dejó ver que la actriz no lo ha superado del todo y aseguró a Hollywood Life que sabe que la novia pudo haber sido ella: "Saber que arruinó su relación continúa atormentándola, y su compromiso ( el de Robert) con FKA Twigs sólo ha aumentado ese sentimiento".

¿Tendrá oportunidad Kristen de ser una de las damas de honor de FKA Twigs? Ahora sólo falta saber qué opina la futura señora Pattinson al respecto.

Notas relacionadas:

Robert Pattinson y FKA Twigs disfrutan de su amor en playas de Miami

FKA twigs habla de lo que implica ser la novia de Robert Pattinson

Kristen Stewart y Alicia Cargile tomadas de la mano y... ¿besándose?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×