Eiza González, hot & stylish en Coachella

La actriz mexicana se encuentra en el festival de música más esperado del año y, como siempre, luce su increíble figura en outfits de envidia.
La actriz mexicana se encuentra en el festival de música más esperado del año y, como siempre, luce su increíble figura en outfits de envidia.
 La actriz mexicana se encuentra en el festival de música más esperado del año y, como siempre, luce su increíble figura en outfits de envidia.  (Foto: Instagram / Eiza González)

Eiza González se ha dado un tiempo en las grabaciones de la serie "Dusk Till Dawn" para divertirse un poco en Coachella, y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Acompañada por la fashion stylist Racquel Natasha, la actriz de 25 años luce outfits de la reconocida marca de ropa sueca H&M, por lo que no ha dejado pasar desapercibido lo que lleva puesto y lo bien que se le ve.


En total black, así es como se le pudo ver durante los conciertos.
 En total black, así es como se le pudo ver durante los conciertos.  (Foto: Instagram / Eiza González)

En una foto podemos ver a las dos amigas vistiendo totalmente de negro. Eiza lleva unos pequeños shorts con borlas y un top negro, accesorizando con un paliacate rojo, muy ad hoc al lugar en el que se encuentra: Indio, California.

Ahí, la "sexy vampira" no ha perdido oportunidad para grabar un video que publicó en Instagram, en el que además complementa el conjunto con una blusa floral, lentes de sol y botines negros; el must en su imagen está en unos tatuajes metalizados que lleva en los brazos.

¿Otras celebs que se encuentran luciendo sus mejores outfits? Entre ellas se encuentran Kylie y Kendall Jenner, quienes además han demostrado sus pasos de baile; Justin Bieber, la top model Alessandra Ambrossio y la blogger italiana de moda Chiara Ferragni, quien hace unos días estuvo de visita en México y quedó enamorada por su belleza y cultura.

Sin embargo, no es Eiza la única celebrity mexicana que se encuentra en el festival que se festeja cada año, pues Diego Boneta también se ha tomado el fin de semana libre para divertirse con grupos como AC/DC, Jack White, Drake y muchos más.

Notas relacionadas:

Kendall y Kylie Jenner derrochan sexytud en Coachella

Coachella: estilo, outfits, baile y música en un sólo fin de semana

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×