Justin Bieber ya no puede entrar a Argentina sin ser arrestado

Un juez de Buenos Aires emitió una orden de arresto para el cantante y dos de sus guardaespaldas, pues éstos últimos agredieron al menos a un fotógrafo al salir de un club.
Un juez de Buenos Aires emitió una orden de arresto para el cantante y dos de sus guardaespaldas, pues éstos últimos agredieron al menos a un fotógrafo al salir de un club.
 Un juez de Buenos Aires emitió una orden de arresto para el cantante y dos de sus guardaespaldas, pues éstos últimos agredieron al menos a un fotógrafo al salir de un club.  (Foto: Getty Images)

Después de que Justin Bieber no compareciera en Argentina, por un paparazzi al que sus guardaespaldas golpearon en noviembre del 2013 al salir de un club, este país ordenó su arresto si llegara a entrar en su territorio.

Sin embargo, el sitio argentino Farándula Show asegura que no sólo fue uno, sino dos los paparazzi afectados, y que ambos trabajan para este medio. En su página web publicaron la orden de detención de Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, sus guardaespaldas, que emitió el juez Alberto Julio Baños, de Buenos Aires. De acuerdo con El Mundo, uno de los fotógrafos se llama Diego Pessoa.


Esta es la orden de detención para Justin y sus guardaespaldas que el sitio publicó.
 Esta es la orden de detención para Justin y sus guardaespaldas que el sitio publicó.  (Foto: Farandula Show)

Notas relacionadas:

En el portal, el otro fotógrafo relata que, aunque ya se iban del lugar en su carro, los empleados del ex de Selena Gomez se regresaron a golpearlo para quitarle la cámara y se la lograron tirar a la calle.


Es impresionante los elementos de seguridad que utiliza el cantante, pues así lo requiere al asistir a eventos y otras presentaciones.
 Es impresionante los elementos de seguridad que utiliza el cantante, pues así lo requiere al asistir a eventos y otras presentaciones.  (Foto: Getty Images)

Farándula Show también publicó un video en el que se ve a los guardaespaldas perseguir y golpear al argentino, aunque Justin fue totalmente cubierto por ellos con una manta, por lo que no se le puede ver en lo absoluto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×