Chema Yazpik y Johanna Murillo estrenan romance

Una fuente cercana confirmó a la revista Quién® que el actor mexicano y la actriz conocida por su actuación en ‘Soy tu fan’ han iniciado un noviazgo.
 Una fuente cercana confirmó a la revista Quién® que el actor mexicano y la actriz conocida por su actuación en ‘Soy tu fan’ han iniciado un noviazgo.  (Foto: Arturo Duque Quién)

Todo indica que el sudcaliforniano Chema Yazpik ha dejado la soltería al lado de la guapa actriz Johanna Murillo, luego de que una fuente cercana contara a la revista Quién® que tienen una relación desde hace algunos meses.

Chema con 44 años de edad y Joahnna en sus treintas, se dice que llevan casi medio año de relación. La actriz de cine y teatro que vio despegar su carrera en la serie ‘Soy tu fan’ con su personaje de ‘Fernanda’ acudió al estreno de ‘Las Oscuras Primaveras’ en enero de este año, película protagonizada por Chema junto a Cecilia Suárez e Irene Azuela.

Relacionadas


José María Yazpik
 José María Yazpik  (Foto: Arturo Duque)

Antes de triunfar en taquilla con ‘Las Oscuras Primaveras’ este 2015, el año pasado aún estaba trabajando en su puesta en escena ‘Un Hombre Ajeno’ y en ese entonces confesó en entrevista haber enfrentado la llamada “crisis de los 40” con algunos desamores e incomodidades. No obstante, dijo haber sobrevivido a esa etapa de su vida y pese a admitir que le encanta su tiempo a solas este año podría haber encontrado una nueva oportunidad en el amor con Johanna.

Recordemos que el último romance famoso de Murillo fue Mauricio Ochmann con quien sostuvo un noviazgo en 2012, luego de conocerse en las grabaciones de la telenovela ‘El Sexo Débil’ en la que compartieron créditos. Por su parte, Chema Yazpik tiene una hija, fruto de su relación con la también actriz Iliana Fox.


Johanna Murillo
 Johanna Murillo  (Foto: Marco Vallejo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×