Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Taylor Swift es diagnosticada con cáncer

La cantante fue quien compartió la noticia con sus fans por medio de una carta que publicó en Tumblr que tituló: “Sólo para que sepan…”.
jue 09 abril 2015 09:55 AM
La cantante fue quien compartió la noticia con sus fans por medio de una carta que publicó en Tumblr que tituló: “Sólo para que sepan…”.
Taylor Swift La cantante fue quien compartió la noticia con sus fans por medio de una carta que publicó en Tumblr que tituló: “Sólo para que sepan…”. (Foto: Getty Images)

Sabemos que Taylor Swift siempre se mantiene en contacto con sus fans y trata de hacerlos parte de su vida, incluso en los momentos difíciles como ahora. Por medio de una carta muy emotiva, la cantante de 25 años compartió una triste noticia con sus seguidores, su mamá, Andrea Swift de 57 años, fue diagnosticada con cáncer. Esta es la publicación completa que escribió en su cuenta de Tumblr: “Sólo para que sepan… Hola chicos, Les escribo con una noticia que desearía no estar dándoles pero es importante y suelo compartir eventos importantes de mi vida con ustedes. Usualmente cuando me pasan cosas, las proceso y luego escribo música acerca de cómo me siento, que luego ustedes escuchan. Esto es algo que mi familia y yo pensamos deberían saber ahora. De Navidad para este año, le pedí a mí mamá que uno de sus regalos para mí fuera ir con el doctor para hacerse estudios por cualquier problema de salud, sólo para calmar preocupaciones mías. Ella accedió y se hizo un chequeo. No había señales de alarma y ella se sentía perfectamente bien, pero lo hizo sólo para que mi hermano y yo estuviéramos tranquilos al respecto. Los resultados llegaron, y tristemente tengo que decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me hubiera gustado guardar los detalles de su condición y planes de tratamiento en privado, pero ella quiso que supieran. Ella quería que supieran porque sus padres tal vez estén muy ocupados para ir al doctor, y tal vez él que ustedes les recuerden ir a checarse por un posible cáncer posiblemente podría derivar de un diagnóstico temprano para tener una lucha más sencilla… O para tener tranquilidad sabiendo que ellos están sanos y no hay nada de qué preocuparse. Ella quería que supieran por qué tal vez no esté en tantos shows de mi tour. Tiene una importante batalla que pelear. Gracias por preocuparse tanto por mi familia que ella quiso que yo compartiera esta información con ustedes. Espero y rezo que ustedes nunca tengan una noticia como esta. Los amo. Tylor”. Desde siempre Taylor ha compartido la fuerte relación que tiene con su mamá, en 2008 contó: “Mi mamá y yo siempre hemos sido muy unidas. Siempre ha sido la amiga que está en todo momento. Hubo veces cuando, en la escuela, yo no tenía muchos amigos pero mi mamá siempre fue mi amiga. Siempre”. La cantante tiene un hermano más chico que ella, Austin, de 23 años, y fue gracias a ellos que su mamá descubrió su padecimiento y ahora ambos estarán a su lado para apoyarla como ella siempre ha estado con ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad