Kim y Khloé Kardashian viajan a Armenia y conocen al primer ministro

Las socialité viajaron hasta el borde entre Europa y Asia en búsqueda de sus raíces, por lo que a su arribo fueron recibidas por una gran multitud.
Las socialité viajaron hasta el borde entre Europa y Asia en búsqueda de sus raíces, por lo que a su arribo fueron recibidas por una gran multitud.
 Las socialité viajaron hasta el borde entre Europa y Asia en búsqueda de sus raíces, por lo que a su arribo fueron recibidas por una gran multitud.  (Foto: AFP)

Al viaje también se unió Kanye West y la pequeña North, por lo que a su llegada al aeropuerto de la capital armenia, Ereván, una multitud recibió a las celebridades de manera estrepitosa, sin mencionar que con esta visita se espera que la atención se enfoque no solo en los Kardashian-West, sino también en el país como tal, pues está a unos días de conmemorar la masacre del pueblo armenio ocurrido en 1915.


Las socialité fueron recibidas por una gran cantidad de armenios, quienes les ofrecieron flores y más regalos.
 Las socialité fueron recibidas por una gran cantidad de armenios, quienes les ofrecieron flores y más regalos.  (Foto: AFP)

También ante su hotel en el centro de la ciudad se dieron cita gran cantidad de personas, mismas a las que tanto Kim como Khloé agradecieron con una imagen: "El amor y la bienvenida a Armenia ha sido sobrecogedora y hermosa!!! No puedo creer que todos ustedes ángeles estuvieran afuera de nuestro hotel con flores y sonrisas… Estoy muy emocionada de estar aquí!!".


Las celebridades están conociendo los puntos principales de Armenia, país en el que nació su bisabuelo.
 Las celebridades están conociendo los puntos principales de Armenia, país en el que nació su bisabuelo.  (Foto: Instagram)

Durante esta visita al país vecino de Turquía, las estrellas de Keeping Up With The Kardashian han tenido oportunidad de visitar la estatua de la Madre Armenia en el Parque de la Victoria en Yerevan, además de conocer al primer ministro, Hovik Abrahamyán, con quien -según reporta TMZ- se disculparon por no hablar el idioma o al menos intentarlo, pero la respuesta del mandatario no fue otra excepto un arreglo de flores como símbolo del 100 aniversario del Genocidio Armenio.


A la ceremonia conmemorativa se espera la asistencia de numerosas autoridades extranjeras.
 A la ceremonia conmemorativa se espera la asistencia de numerosas autoridades extranjeras.  (Foto: AFP)

Notas relacionadas:

Desde su arribo, Kim escribió en su red social Twitter lo emocionada que se encontraba por estar en el país natal de su bisabuelo, Tatos Kardashian, quien emigró a Estados Unidos en 1913, dos años antes de la matanza, lo que le permitió evitar los horrores de la persecución y la deportación masiva que vivió su pueblo entre 1915 y 1923: "No puedo esperar para explorar nuestro país y probar comida deliciosa! #MyDadAndGrandParentsWouldBeSoProud".


La visita de las Kardashian en Armenia tendrá duración de una semana.
 La visita de las Kardashian en Armenia tendrá duración de una semana.  (Foto: AFP)

Asimismo, según informa El Mundo, el organizador del viaje de las Kardashian dijo que éstas viajaron por primera vez al país de sus ancestros con la finalidad de trabajar sobre un documental del genocidio armenio, por lo que Kim participará a partir de la próxima semana en los actos para conmemorar el centenario de la matanza, entre ellos visitar el memorial en Erevan y los Archivos Nacionales para consultar documentos sobre sus antepasados, además de un tour por la localidad de Gyumri, donde reside su familia lejana.

Kim Kardashian es la actual portada de la revista Quién®, edición 338, si quieres adquirir este número en su versión digital da clic en cualquiera de estos links:

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí. Para sistema iOS da clic aquí. Para sistema Android da clic aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×