Provocativa y sexy, así posa Lindsay Lohan para shoot en lencería

Luego de las constantes críticas sobre su mal uso de Photoshop, la actriz se muestra súper sexy como parte de Homme Style Magazine.
 Luego de las constantes críticas sobre su mal uso de Photoshop, la actriz se muestra súper sexy como parte de Homme Style Magazine.  (Foto: Instagram / Homme Style Magazine)

Estas sensuales fotos en lencería no son lo único que Lindsay dejó ver, pues también expresó lo contenta que se siente viviendo en Londres, en donde reside desde hace un año y solo se aleja por cuestiones familiares o de trabajo: "Se siente como el hogar para mí, lo extraño cada vez que tengo que irme por trabajo y no puedo esperar para volver", dijo la actriz en entrevista para Homme Style Magazine.


En entrevista con Homme Style, Lindsay comentó lo feliz que se encontraba de vivir en Londres, pues además de ser una bonita ciudad, los medios no se enfocan tanto en la vida de las celebridades como en EU.
 En entrevista con Homme Style, Lindsay comentó lo feliz que se encontraba de vivir en Londres, pues además de ser una bonita ciudad, los medios no se enfocan tanto en la vida de las celebridades como en EU.  (Foto: Homme Style Magazine)

Al parecer Lilo ha encontrado su hogar y se encuentra mejor que nunca, pues hace algunos días publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño y cubierta del rostro, esto como parte de su Crioterapia, tratamiento en el que se somete al paciente a muy bajas temperaturas con vapor de nitrógeno para que sus músculos reciban la oxigenación necesaria, queme grasas y elimine toxinas.


Esta fue la fotografía que compartió hace unos días en honor a las celebraciones de Pascua.
 Esta fue la fotografía que compartió hace unos días en honor a las celebraciones de Pascua.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Lilo está a punto de concluir su tiempo a prueba luego de recibir cargos por conducir desprecavidamente.
 Lilo está a punto de concluir su tiempo a prueba luego de recibir cargos por conducir desprecavidamente.  (Foto: Homme Style Magazine)

Además de dicho tratamiento, la artista ha optado por seguir los pasos de las Kardashian al usar waist trainers para lograr una cintura de avispa, misma que en el shooting de Homme Style presumió al máximo con un corset y guantes largos negros de piel, sin mencionar su provocativa lencería roja: "Amo la lencería… el encaje siempre es el mejor, y me siento hermosa en un 'night slip'. Es divertido ser femenina y mujer", confesó para dicha publicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×