Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza apenas empieza a vivir su vida de casada… ¿Por?

En entrevista la actriz nos confesó que su esposo, el empresario Marshall Trenkmann, se acaba de mudar a Los Ángeles donde ella vive a pesar de que se casaron hace diez meses.
lun 06 abril 2015 03:00 PM
En entrevista la actriz nos confesó que su esposo, el empresario Marshall Trenkmann, se acaba de mudar a Los Ángeles donde ella vive a pesar de que se casaron hace diez meses.
Karla y Marshall, empresario originario de Texas, se casaron en junio de 2014. En entrevista la actriz nos confesó que su esposo, el empresario Marshall Trenkmann, se acaba de mudar a Los Ángeles donde ella vive a pesar de que se casaron hace diez meses. (Foto: Getty Images)

A sus 29 años, podríamos decir que Karla Souza tiene lo que muchas mujeres buscan, una prometedora carrera y un esposo que comprende a la perfección los sacrificios que tiene que hacer en un trabajo como el suyo.

Platicamos con Karla, quien nos contó que aunque se casó en junio del año pasado, hasta hace un par de meses, Marshall pudo mudarse a LA para por fin comenzar a vivir una vida de recién casados luego de que a ella le dieran el papel de Laurel Castillo en la serie "How to get away with murder", en donde comparte créditos con la nominada al Oscar, Viola Davis.

Publicidad

"Cuando me dieron el papel no sabíamos si sí me iba a quedar porque primero haces el piloto, luego ves si haces la serie y de repente es de ya, serie, 15 capítulos", por este motivo, después de casarse en junio de 2014, Karla tuvo que viajar cada fin de semana a México para ver a su esposo.

"Yo estuve viajando cada fin de semana y él también, los fines que podía iba a Los Ángeles pero ya por fin él se mudó, nos compramos una casa, apenas estamos viviendo ese proceso y estoy feliz. ¡Ahora sí se siente como si me acabara de casar!".

Relacionadas:

La actriz confiesa que antes de dar este gran paso tenía ciertos miedos: "Era una tonta porque tenía mucho miedo al compromiso, yo soy muy cambiante y soy muy emocional, me he mudado mucho de país y entonces tener un compromiso así de fuerte me costaba mucho trabajo, le tenía mucho miedo al compromiso pero ha sido la mejor decisión que he tomado. De verdad, como que te vuelves invencible, mi esposo me acompaña a mis proyectos y es como un apoyo incondicional, emocional, mental y espiritual".

Según lo que nos cuenta la actriz, Marshall -quien no tiene nada que ver con el medio artístico- no se ha sentido intimidado por la atención mediática que recibe su guapa esposa. "Él lo ha sabido manejar muy bien. Lo único que espera es que yo esté bien y como yo estoy bien entonces él está bien".

Sobre si podremos verla presumiendo pancita de bebé pronto, Karla nos contó que aunque se encuentra en medio de muchos proyectos profesionales tener familia sí está dentro de sus planes. "Quiero los hijos que Dios me de, sé que es una súper responsabilidad y es súper difícil pero me encantaría tener cuatro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad