Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Salma Hayek presume a sus más grandes amores

Con el reciente estreno de sus nuevas cuentas tanto en Instagram como en Twitter, la guapa actriz presumió a cuatro de sus acompañantes favoritos.
sáb 04 abril 2015 03:05 PM
Con el reciente estreno de sus nuevas cuentas tanto en Instagram como en Twitter, la guapa actriz presumió a cuatro de sus acompañantes favoritos.
salma Con el reciente estreno de sus nuevas cuentas tanto en Instagram como en Twitter, la guapa actriz presumió a cuatro de sus acompañantes favoritos. (Foto: Instagram)

Todavía en cama, la veracruzana fue despertada por sus lindas mascotas. Dos de ellas perros y dos pequeños periquitos, el cual se posó sobre su brazo izquierdo, mientras ella lo miraba tiernamente, al mismo tiempo que acariciaba a uno de sus animales que se veían muy cómodos acostados en las blancas sábanas de Salma.

Publicidad

"Buenos días... este es Yaya, Toto, Blue y Diva. Bye", dijo la actriz durante su video mientras señalaba a cada una de sus mascotas, las cuales tienen su respectiva pareja, y son muy consentidas por su dueña.

Notas relacionadas:

Desde que la esposa del empresario François-Henri Pinault abrió su Instagram, ha dejado ver un poco más de sí, tanto de su vida cotidiana, hasta sus más grandes pasiones, entre ellas la caridad y su vida hogareña, sin mencionar la atención que tiene para con sus más de 25 mil seguidores en dicha red, pues constantemente publica las cosas que ellos preparan para ella.

Además, la artista cuenta no sólo con el cariño de sus followers en dichas plataformas, pues también hemos visto que Eiza González ha abogado a favor de Salma para conseguir más personas que la sigan en esta nueva etapa de las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad