Ana de la Reguera y Karla Souza prueban look bob ¿a quién le va mejor?

Lo que comenzó como una divertida broma de Karla, terminó siendo coincidencia con Ana de la Reguera, una de sus cercanas amigas, quien también usó la "misma" peluca que su bff.
Lo que comenzó como una divertida broma de Karla, terminó siendo coincidencia con Ana de la Reguera, una de sus cercanas amigas, quien también usó la "misma" peluca que su bff.
 Lo que comenzó como una divertida broma de Karla, terminó siendo coincidencia con Ana de la Reguera, una de sus cercanas amigas, quien también usó la "misma" peluca que su bff.  (Foto: Instagram)

Es sabido que Ana de la Reguera se encuentra en las grabaciones del penúltimo episodio de la serie estadounidense The Blacklist, en la cual personifica a la femme fatale Vanessa Cruz, papel que le ha requerido varios cambios de imagen, desde cambiarse el color de pelo por un rosa sirena, hasta usar una peluca con corte estilo bob.

Es esta última la que ha sido causante de risas y comparaciones entre la veracruzana y su amiga, Karla Souza -quien también se encuentra en Estados Unidos tras las grabaciones de la serie How To Get Away With Murder-, pues hace unas horas publicó un divertido armado de fotografías dando a entender que era su "nuevo look": "Qué les parece mi nuevo corte de pelo? #AprilFoolsDay2015 #KSouzainLA", escribió como parte de su celebración al Día de los Inocentes versión estadounidense.


Hace apenas unas semanas se transmitió el último capítulo de la primera temporada de la serie en la que participa Karla.
 Hace apenas unas semanas se transmitió el último capítulo de la primera temporada de la serie en la que participa Karla.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Ante esto, Ana no pudo evitar comparar su peluca con la de su amiga: "Creo que nos mandaron la misma peluca @karlasouzaofficial jajajaajaj", escribió al pie de su imagen en la que aparecen las dos y debido a que tienen el mismo "corte", su parecido es increíble, por lo que los comentarios de sus fans no pudieron faltar, algunos diciendo que Ana se ve hermosa y otros que Karla se ve trasquilada, ¿a ti cuá te parece mejor?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×