El tierno &#39Easter egg hunt&#39 de North West

De manera anticipada a la celebración de Pascua, la socialité llevó a su hija y a una amiga a una granja donde se divirtieron buscando los tradicionales huevos.
North West De manera anticipada a la celebración de Pascua, la socialité llevó a su hija y a una amiga a una granja donde se divirtieron buscando los tradicionales huevos. (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

La Pascua se acerca y Kim Kardashian ha aprovechado para disfrutar anticipadamente la celebración junto a su pequeña North.

Este domingo la estrella de televisión visitó junto su hija, de casi dos años de edad, y su pequeña amiga Ryan una granja donde pasaron una gran tarde buscando huevos de pascua.

En imágenes publicadas en Instagram por la hija de Kris Jenner vemos a las adorables niñas divirtiéndose, mientras van por su delicioso objetivo entre pacas y matorrales.

La hija de la popular empresaria lució un coqueto outfit ideal para el cálido día.


La fotografía más enternecedora compartida por Kim es en la que vemos a la también hija del rapero Kanye West caminar de la mano de su amiga con canastitas decoradas de manera muy femenina.

Notas relacionadas:

Adecuada para la ocasión, North lució muy coqueta con shorts denim, una blusa blanca y un peinado recogido.

"¡Mi niña en busca de huevos de Pascua en la granja! #PerfectSunday #GettingReadyForNextWeek #SpringTimeEasterFestival", posteó la orgullosa mamá junto a una de las fotos.

Las pequeñas también eligieron divertidos diseños para pintarse el rostro.


Además de entretenerse buscando los coloridos huevos, North y su amiga tuvieron la oportunidad de pintarse el rostro con divertidos diseños, así lo muestra otra imagen en la que vemos a la famosa pequeña eligiendo el diseño que quiere lucir.