Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores 10 bromas del Roast de Justin Bieber

Desde su ex novia Selena Gomez hasta las beliebers, nada en la vida del cantante canadiense quedó exento de las burlas en el famoso programa.
mar 31 marzo 2015 10:10 AM
Desde su ex novia Selena Gomez hasta las beliebers, nada en la vida del cantante canadiense quedó exento de las burlas en el famoso programa.
Justin Bieber Desde su ex novia Selena Gomez hasta las beliebers, nada en la vida del cantante canadiense quedó exento de las burlas en el famoso programa. (Foto: Youtube)

Por los Roasts de Comedy Central han pasado grandes figuras del mundo artístico como Pamela Anderson, Charlie Sheen, James Franco y hasta el empresario Donald Trump, en el que cada famoso se sienta a escuchar cómo se burlan otras celebs de él, con divertidas y sarcásticas bromas.

Ahora le tocó el turno a Justin Bieber, quien fue "víctima" de las burlas de personajes como Martha Stewart, Jeff Ross, Ludacris y Snoop Dogg.

Publicidad

Te presentamos las mejores 10 bromas sobre el programa de Comedy Central que le hicieron al cantante canadiense.

1.- "Martha, esta noche se trata sobre otra b*** guera. Se trata sobre Justin Bieber", dijo el actor Kevin Hart.

2.- "Justin tiene un tatuaje de Jesús en su pierna. ¿Por qué tienes que meter a Jesús a tu desastre? Ese hombre ha sufrido lo suficiente", bromeó Shaquille O'Neal.

3.- "Selena Gomez quería estar aquí, pero está muy ocupada saliendo con hombres ahora. ¿Es verdad que la dejaste porque le salió bigote antes que a ti?", dijo el comediante Jeff Ross.

4.- "Últimamente mucha gente te ha apuntado con el dedo, sobre todo las lesbianas cuando van al peluquero porque quieren tu corte", agregó Ross acerca de su muy criticado look.

5.- "Te compraste un mono y se siente más avergonzado que el que empezó con la epidemia del sida" le dijo el rapero Snoop Dogg.

6.- "El niño tiene agallas, coraje, y probablemente un montón de enfermedades de transmisión sexual", sentenció Ron Burgundy luego de que el año pasado Justin acaparara titulares por supuestamente compartir la cama con una sexoservidora en Brasil.

7.- Sobre su carrera, Chris D'Elia se burló: "Tú tienes todo, excepto el amor, amigos, buenos padres y un Grammy".

8.- "Justin, como padre de seis niños que soy, te digo que tienes que enderezarte, hijo. El año pasado estabas entre las cinco personas más odiadas del mundo. Ni Kim Jong-un ha caído tan bajo. Y eso que él usa tus canciones para torturar a la gente", comentó Shaquille O'Neal.

9.- La comediante Natasha Legerro se burló de las fans de Justin. "A las seguidoras de Justin se les dice beliebers por qué es politicamente incorrecto usar la palabra ‘retrasadas'".

10.- "¿Qué es lo que obtienes cuando le das a un adolescente 200 millones de dólares? Un montón de ‘has-beens' llamandote lesbiana por dos horas", dijo Justin Bieber en su discurso final, después de escuchar todas las bromas.

La presentadora Martha Stewart fue otra de las que se burló del cantante canadiense.
La presentadora Martha Stewart fue otra de las que se burló del cantante canadiense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad