Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo sueca asegura haber dormido con Zayn Malik en Tailandia

El ex integrante de 1D ha estado en titulares por su salida del grupo. Sin embargo, es ahora una mujer la que aviva los rumores sobre la supuesta infidelidad hacia su prometida.
dom 29 marzo 2015 01:15 PM
El ex integrante de 1D ha estado en titulares por su salida del grupo. Sin embargo, es ahora una mujer la que aviva los rumores sobre la supuesta infidelidad hacia su prometida.
zaynmodelo El ex integrante de 1D ha estado en titulares por su salida del grupo. Sin embargo, es ahora una mujer la que aviva los rumores sobre la supuesta infidelidad hacia su prometida. (Foto: Instagram / faclube_onedirection)

Primero se dijo que fue con su ex novia Lauren Richardson con quien Zayn engañó a su prometida Perrie Edwards en Tailandia, pues a los dos se les vio agarrados de la mano en ese país asiáticos. Sin embargo, es ahora cuando sale a la luz otra historia con una mujer diferente.

Martina Olsson, una modelo sueca, aseguró a The Sun On Sunday que fue con ella con quien el ex integrante de One Direction pasó la noche en la que se le vio con su ex novia.

Publicidad

Ella asegura que se encontraba en el nightclub Seduction el 16 de marzo, cuando un guardia de seguridad la invitó a entrar al área VIP, donde los miembros del grupo se encontraban de fiesta. Ahí, Zayn comenzó a coquetear con ella y, en sus palabras, "él nunca mencionó que estuviera comprometido".

Después, la fiesta continuó en el hotel donde se estaban hospedando, donde, supuestamente, el cantante la invitó a tomar un baño con él y después la invitó a pasar la noche juntos.

La modelo asegura que en ningún momento estuvo consciente que se tratara de alguien famoso, y mucho menos que fuera uno de los miembros de One Direction.

Notas relacionadas:

Zayn Malik siente que abandonó a sus fans al dejar One Direction

Zayn Malik no es el único que ha abandonado a su banda

Zayn Malik abandona la gira de One Direction debido al estrés

Según asegura Martina, después de dejar el cuarto de Zayn, no lo volvió a ver hasta la noche siguiente en el mismo club. Sin embargo, la mujer asegura que esa noche Zayn estaba más interesado en su ex, con quien desapareció durante 30 minutos.

Alrededor de las 5 am, el cantante acompañó a Lauren a tomar un taxi, según la modelo, para después volver a dormir.

"Cuando me llevó a su lujosa suite de hotel con vista a la playa, él no parecía verse muy estresado", aseguró Martina después de preguntarle sobre los motivos que supuestamente llevaron a Zayn para tomar la decisión de dejar el grupo.

¿Verdad o mentira? Hasta el momento ni el cantante ni sus representantes han hecho comentario alguno sobre esta nueva "historia amorosa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad