La chica bond mexicana nos habla sobre el rodaje de Spectre

Life and Style entrevistó a Stephanie Sigman en el set de la nueva película de 007 en la Ciudad de México.
Life and Style entrevistó a Stephanie Sigman en el set de la nueva película de 007 en la Ciudad de México.
 Life and Style entrevistó a Stephanie Sigman en el set de la nueva película de 007 en la Ciudad de México.  (Foto: AFP)

Basta verla entrar en la habitación del hotel St. Regis sobre el Paseo de la Reforma en donde se hará la entrevista para entender qué es lo que convenció al director Sam Mendes de que ella era la candidata ideal para encarnar a Estrella en el nuevo capítulo de la franquicia más longeva del cine.

Alta, bellísima y con los rasgos físicos con los que los norteamericanos siempre han imaginado a la mujer soñada mexicana, Stephanie Sigman habla además un inglés perfecto, aunque se defiende alegando que a pesar de ser hija de un norteamericano no se siente bicultural: "yo soy nacida y criada en México y en mi casa mi padre siempre nos habló en un español con mucho acento. Pero en determinado momento decidí que tenía que hablar inglés, no sólo porque quería ser actriz. A los 16 comencé a modelar y a viajar por todo el mundo, y era la única forma de comunicarme con la gente", aduce.

Sigman, quien se mudó a Los Ángeles un par de años atrás después de que "Miss Bala" fuera la elegida como la candidata mexicana al Oscar, admite que al llegar alli se puso a trabajar duramente en lograr un acento perfecto: "no es algo que se logre sin esfuerzo, pero de todos modos me gustan los idiomas y uno de mis sueños es poder actuar en diversos lenguajes. Por eso viajé a Noruega e hice un filme allí, que fue fascinante, porque tuve que aprender noruego y hablarlo en la película", dice orgullosa.

...

¿Quieres leer más? Checa la nota completa en Life and Style

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×