Kris Jenner: "Justin Bieber es la mejor niñera del mundo"

La matriarca del clan Kardashian-Jenner ha etiquetado al astro canadiense como uno de los mejores cuidadores en todo el mundo de su nieto Mason Disick.
 La matriarca del clan Kardashian-Jenner ha etiquetado al astro canadiense como uno de los mejores cuidadores en todo el mundo de su nieto Mason Disick.  (Foto: Instagram)

Kris Jenner dejó al pequeño hijo de Kourtney, Mason Disick, al cuidado de Justin Bieber, quien pareció estar muy divertido en la piscina mientras jugaba con él en la fotografía que la socialité compartió a través de su Instagram: "#Mason & @JustinBieber family pool day!!! #besbabyssitterintheworld", escribió al pie de la imagen, la cual fue reposteada de la cuenta original del cantante.

En su perfil Instagram, Bieber publicó la divertida fotografía en la que aparece con el nieto de Kris, a quien describió "tan divertido como un fan", pues hace unos días el astro fue visto saliendo de un restaurante y portándose de lo más amable con sus seguidoras, quienes lo estaban esperando.

Notas relacionadas:

En cuanto a Mason, cabe decir que es el hijo mayor de Kourtney Kardashian y Scott Disick, del que en las últimas semanas se ha dicho que salió antes de rehabilitación, por lo que el portal E! dijo, buscaría un centro para recuperarse fuera del país. Esto con la finalidad de estar bien y ejercer su rol como padre de sus hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×