Lindsay Lohan muestra foto con exceso de retoque en una de sus bubis

Es sabido que la actriz y cantante no posee muchas habilidades con el Photoshop, hasta el punto de borrarse las partes de una de sus bubis.
 Es sabido que la actriz y cantante no posee muchas habilidades con el Photoshop, hasta el punto de borrarse las partes de una de sus bubis.  (Foto: Instagram)

Como parte del número de Notion Magazine, Lindsay mostró su lado más sensual durante una sesión de fotos, de las cuales publicó una en su perfil Instagram: "Maquillaje de @adamburrel para #NOTIONmagazine @alexisknox con el maravilloso @louiebanksshoots. Gracias por un momento tan inspirador e innovador hoy". Pero además de verse súper hot con ese jumpsuit de mezclilla deslavada y stilettos en rosa pastel, lo interesante de la foto que compartió fue la parte de la abertura sensual de su pecho, en la cual deja ver uno de sus atributos extremadamente editados. En la imagen aparece una de las bubis de Lindsay, la cual no se sabe si es la derecha o izquierda, puesto que se ve justo en medio de cuerpo, además de que los detalles de la misma ni siquiera se distinguen, teniendo como resultado una parte deforme e irreconocible.


A pesar del evidente error al editar la parte de su trasero, Lohan se mostró irreverente y sin importancia a las críticas.
 A pesar del evidente error al editar la parte de su trasero, Lohan se mostró irreverente y sin importancia a las críticas.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aunque esta elección de edición pudo haber sido con la intención de verse un poco más recatada, después de la polémica por el aumento de su trasero, Lohan hizo saber a través de dicha red social, que no le importa lo que piensen sobre ella, ya que con todo y sus errores continua teniendo seguidores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×