Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley, sin ánimos de fiesta después de la "infidelidad" de su novio

A pesar de ser anfitriona de un evento en Las Vegas, la cantante se mostró muy poco animada después de ver las fotos comprometedoras de su novio con otras mujeres.
dom 22 marzo 2015 04:00 PM
A pesar de ser anfitriona de un evento en Las Vegas, la cantante se mostró muy poco animada después de ver las fotos comprometedoras de su novio con otras mujeres.
MileyVegas A pesar de ser anfitriona de un evento en Las Vegas, la cantante se mostró muy poco animada después de ver las fotos comprometedoras de su novio con otras mujeres. (Foto: Getty Images)

Cuando no tiene ganas de fiesta, es porque en verdad algo anda mal con Miley. Y es que al parecer las fotos en las que se ve a su novio Patrick Schwarzenegger en plan romántico tanto con su ex novia como con su mejor amiga, en Cabo, en verdad han afectado a la cantante de 22 años.

A pesar de encontrarse ayer en Las Vegas para ser la anfitriona de una fiesta privada, Miley se mostró desanimada y hasta se fue temprano del lugar.

Publicidad

Según testigos informaron a People que la cantante se encontraba en el Omnia Nightclub del Caesars Palace, donde se la pasó en su mesa privada tomando vodka y tequila, acompañada de un grupo de amigas.

Notas relacionadas:

Miley Cyrus no quiere ni hablar con Patrick Schwarzenneger

Surgen nuevas fotos del novio de Miley Cyrus, ahora con otra mujer

¿Qué dice el novio de Miley Cyrus sobre sus íntimas fotos con otra?

La cantante, quien llevaba un vestido corto de piel y encaje, se dirigió después a saludar al DJ y, poco después de una hora de estar bailando con la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell, abandonó el lugar alrededor de las dos de la mañana.

En cuanto al estatus de su relación sentimental con el hijo de Arnold Schwarzenegger, fuentes cercanas a la cantante aseguraron al sitio Hollywood Life que estaba pensando en lo que haría, y que por el momento sólo se encontraba ignorando sus llamadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad