Britney Spears vive su momento fan con estrella de Modern Family

La princesa del pop no pudo evitar mostrar su emoción al conocer a ni más ni menos que a uno de los protagonistas de la serie en la que actúa Sofía Vergara.
La princesa del pop no pudo evitar mostrar su emoción al conocer a ni más ni menos que a uno de los protagonistas de la serie en la que actúa Sofía Vergara.
 La princesa del pop no pudo evitar mostrar su emoción al conocer a ni más ni menos que a uno de los protagonistas de la serie en la que actúa Sofía Vergara.  (Foto: Twitter)

A sus 33 años, Britney todavía tiene algo de adolescente en el interior, pues a través de Twitter la cantante publicó una fotografía con el actor de 68 años y protagonista de la serie Modern Family, Ed O'Neill, con quien no pudo evitar mostrarse entusiasmada al haber compartido tal momento.

"Muy bueno encontrarme con este hombre! Todo un amor!!" escribió al pie de su foto en donde aparece abrazándolo mientras él está sentado en un sofá, seguido de emojis en los que aparece una carita feliz y manos juntas en señal de high five.

Notas relacionadas:

Las expresiones en la cara de Britney no fueron otras excepto emoción e incredulidad, pues es sabido que la artista es súper fan de la serie de ABC, al cual describe como "el show más gracioso en la TV".

"Sé que todo mundo está muy emocionado por el Super Bowl, pero personalmente no puedo esperar a ver el siguiente episodio de Modern Family, el show más divertido en toda la televisión", tuiteó después de la fotografía en la que aparece con su artista preferido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×