Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Tener a Justin Bieber de vecino es aterrador”: Emmy Rossum

Lo que para muchos podría ser un sueño hecho realidad, para esta actriz de 28 años no parece la mejor opción a la hora de compartir vecindario.
sáb 21 marzo 2015 02:45 PM
Lo que para muchos podría ser un sueño hecho realidad, para esta actriz de 28 años no parece la mejor opción a la hora de compartir vecindario.
emmyjustin Lo que para muchos podría ser un sueño hecho realidad, para esta actriz de 28 años no parece la mejor opción a la hora de compartir vecindario. (Foto: Getty Images)

En entrevista para el programa de radio SiriusXM's Sway In The Morning, la protagonista de la serie Shameless aseguró que tener de vecino a Justin Bieber no es una experiencia muy placentera.

Además de las fiestas y el ruido que el cantante de 21 años podría hacer, existe otro pequeño detalle que no tiene muy cómoda a la actriz.

Publicidad

"Él es mi nuevo vecino de al lado, y yo fui amablemente a saludarlo y darle la bienvenida", comentó durante la entrevista.

"No volveré a hacerlo porque tiene una gran cantidad de guardias de guardaespaldas y eso es totalmente aterrador".

Notas relacionadas:

Los 10 momentos más polémicos de Justin Bieber

Revista ataca a Justin Bieber a pesar de tenerlo en portada

Así continúa Justin Bieber su celebración de cumpleaños

Y es que cuando decidió ir a conocerlo, Justin apareció con la música a todo volumen en su Bentley y rápidamente se metió a su departamento. "Fue muy surreal la experiencia para mi y estoy segura que no iré a pedirle una taza de azúcar en el futuro", dijo Emmy entre risas.

"No creo que vaya a invitarme a ninguna fiesta. Creo que soy muy grande para su gusto, tengo 28 años. Estoy segura que quiere chicas más jóvenes".

Tal vez sea su edad, o el tipo de situación en la que se encontraron, pero al parecer Emmy y Justin no serán los mejores vecinos, a menos que ahora que el cantante asegura ser una nueva persona, prefiera tomar el té con su nueva vecina en lugar de enfiestarse todos los días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad