Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revista ataca a Justin Bieber a pesar de tenerlo en portada

Fuentes cercanas al cantante aseguran que se encuentran molesto con Men’s Health pues el artículo donde se debía hablar sobre su rutina de ejercicio y dieta, terminó atacando su imagen.
sáb 14 marzo 2015 04:00 PM
Fuentes cercanas al cantante aseguran que se encuentran molesto con Men’s Health pues el artículo donde se debía hablar sobre su rutina de ejercicio y dieta, terminó atacando su imagen.
Justin Bieber Fuentes cercanas al cantante aseguran que se encuentran molesto con Men’s Health pues el artículo donde se debía hablar sobre su rutina de ejercicio y dieta, terminó atacando su imagen. (Foto: Men's Health)

Por más que se esfuerza en darle una imagen positiva a su carrera, parece que siempre hay algo que arruina los planes del cantante en su objetivo. Y es que a pesar de intentar hacer todo lo posible para que las personas cambien su perspectiva hacia él, a veces las cosas no salen como Justin quisiera.

En esta ocasión fue la revista Men's Health en su número de abril la que se encargó de echar por la borda todos los esfuerzo que Justin ha hecho en los últimos meses.Y sí, en esta edición también aparece shirtless, sin embargo, este tema ha pasado a segunda plano.

Publicidad

El cantante pasó un día entero con un reportero de la revista, quien se encargó de platicar con él y seguirlo a todos lados. Sin embargo, lo que parecía un artículo sobre sus rutinas diarias, termino en un gancho al hígado para el cantante.

A sus 21 años recién cumplidos, Justin luce como todo un hombre.
A sus 21 años recién cumplidos, Justin luce como todo un hombre.


Oliver Broudy, reportero de la revista, asegura en el texto que el cantante tiene la vida arreglada y hasta lo nombra ofensivo. "No es que no te agrade Justin, es que lo encuentras ofensivo", así comienza el artículo.

Además, asegura que su éxito se debe a la manera perfecta en la que su imagen es producida y que ha logrado cautivar a las adolescentes, pues se ha convertido en una de ellas.

Según el sitio Hollywood Life, Justin no piensa hacer promoción de la revista e incluso, aunque ha subido algunas fotos de la sesión editorial, no ha hecho comentario alguno ni ha invitado a sus fans a comprarla.

"Tienes a un joven que está tratando de cambiar su vida y abrirse, para terminar saboteado. Justin está muy herido y enojado. No podía creerlo", dijo una fuente cercana, quien aseguró que además al final el reportero había asegurado que Justin no "era como lo había imaginado".

Otro de los ataques hacia el cantante en el artículo, se puede leer en las siguientes líneas: "Tal vez es sólo que (Justin) no ha tenido que lidiar con toda la mi**da como el resto de nosotros. Como el transporte público. Entrevistas de trabajo. Ser despedido o terminado por tu novia, o ignorado en un bar. Incluso pagar la pi*#@ renta".

Notas relacionadas:

Hot! Justin Bieber se reinventa con sexy portada

Justin Bieber presume sus atributos sin Photoshop

Así celebró Justin Bieber sus 21 años en una isla privada

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad