Jane Fonda y ‘Doug Stamper’ causan revuelo a su paso por México

Los actores están en el país para promocionar sus respectivas series de Netflix y concedieron entrevistas sobre sus personajes.
Los actores están en el país para promocionar sus respectivas series de Netflix y concedieron entrevistas sobre sus personajes.
 Los actores están en el país para promocionar sus respectivas series de Netflix y concedieron entrevistas sobre sus personajes.  (Foto: Twitter @NTelevisa_com)

La actriz Jane Fonda y Michael Kelly, el actor que interpreta a "Doug Stamper" en la famosa serie "House of Cards", se encuentran en la Ciudad de México para promocionar sus respectivos programas.

"Grace and Frankie" es el nuevo programa donde actua Jane, que pronto se transmitirá por Netflix, y que cuenta la vida de dos mujeres de edad avanzada que son abandonadas por sus esposos pues éstos se enamora entre sí.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Primero Noticias, la actriz explicó que su serie representa todo un desafío pues tiene como protagonistas a dos mujeres mayores, personajes que realizan ella y Lily Tomlin, de 75 años.


La actriz también habló sobre cómo se mantiene en forma, aunque admitió que sí va al cirujano con moderación.
 La actriz también habló sobre cómo se mantiene en forma, aunque admitió que sí va al cirujano con moderación.  (Foto: Twitter @NTelevisa_com)

Al hacerle notar su cuidada apariencia, la famosa respondió que hace ejercicio todos los días, tiene una alimentación adecuada y admitió que sí va al cirujano, pero con moderación.

Pero, admitió que eso no le impide disfrutar de la comida y las bebidas. "Hoy voy a ir a un restaurante mexicano y no voy a tener nada de mesura. Me encanta el tequila, y el 'Ocho' es mi nuevo tequila favorito", dijo a Carlos Loret de Mola.

Por su parte, Michael Kelly, quien es "Doug Stamper" en "House of Cards", estuvo en el programa del periodista Ciro Gómez Leyva, en donde habló de la complicada historia de su personaje, pues es víctima de sus adicciones tanto al alcohol como al trabajo.


Michael Kelly, quien interpreta a "Doug Stamper" en la serie "House of Cards", dijo sentirse sorprendido sobre la cantidad de fans que tiene el programa en México.
 Michael Kelly, quien interpreta a "Doug Stamper" en la serie "House of Cards", dijo sentirse sorprendido sobre la cantidad de fans que tiene el programa en México.  (Foto: PhotoAMC)

De Kevin Spacey se expresó de maravilla, pues dijo que es gracioso y muy talentoso, y que aprender de él ha sido un sueño, pues lo admira desde hace mucho tiempo. De la actriz Robin Wright, quien interpreta a Claire Underwood, dijo que es todo lo contrario a su personaje, pues es muy divertida.

Michael también declaró estar sorprendido por la cantidad de fans que tiene "House of Cards", pues mucha gente lo esperó en el aeropuerto para darle la bienvenida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×