Kylie Jenner sufre falla de &#39contouring&#39 en su escote

La menor del clan Kardashian-Jenner no pudo evitar un error en el maquillaje del área de sus boobs, que no disimulo ni con un escote de infarto.
La menor del clan Kardashian-Jenner no pudo evitar un error en el maquillaje del área de sus boobs, que no disimulo ni con un escote de infarto.
 La menor del clan Kardashian-Jenner no pudo evitar un error en el maquillaje del área de sus boobs, que no disimulo ni con un escote de infarto.  (Foto: Getty Images)
La socialité tuvo un ligeramente evidente accidente de maquillaje en su escote durante su paso por el red carpet en Londres.
 La socialité tuvo un ligeramente evidente accidente de maquillaje en su escote durante su paso por el red carpet en Londres.  (Foto: Getty Images)

Sabemos que Kylie Jenner es una experta cuando se trata de ponerse lipstick y presumir sus gruesos labios, al igual que sus grandes ojos, pero al parecer, la estrella del reality showKeeping Up With The Kardashian necesita un poco más de práctica cuando se trata del contouring en su escote.

Fue durante su aparición como embajadora de la marca de cuidados de la piel Nip+Fab en Westfield, Londres, que la hija de Kris Jenner se dejó ver de la manera más sensual con un top see through negro y bra a tono, con el cual resaltó más sus atributos, pero eso no evitó que las miradas se centraran en el error de maquillaje justo en esa área.

¿Qué fue lo que ocurrió? Pues ni más ni menos que Kylie usó un bronceador oscuro justo en la parte superior de su pecho para hacer que su escote se viera más grande de lo normal, pero desafortunadamente al momento de posar para las cámaras, desde distintos ángulos en su paso por la red carpet, su "arreglo" se vio evidenciado al notarse el maquillaje café.

Rob Scheppy, uno de los maquillistas de la familia Kardashian-Jenner, hizo ver su bronceada conflexión y labios rojos, pero se olvidó de la parte en la que su busto quedó marcado.

Notas relacionadas:

Lo irónico de esta situación, sin duda es, que Kim Kardashian es una de las más fervientes seguidoras del contouring y aunque durante mucho tiempo lo ha ejecutado a la perfección, fue apenas hace unos días en los que también su maquillista tuvo algunas fallas al momento de realizarlo, ¿será que las hermanas más famosas del showbiz necesitan cambiar de makeup artist?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×