Fans de Kylie Jenner la siguen hasta en su shopping day

La menor de las Kardashian-Jenner ha comprobado ser tan popular como sus hermanas, por lo que sus fans se amontonan para verla donde sea que se encuentre.
La menor de las Kardashian-Jenner ha comprobado ser tan popular como sus hermanas, por lo que sus fans se amontonan para verla donde sea que se encuentre.
 La menor de las Kardashian-Jenner ha comprobado ser tan popular como sus hermanas, por lo que sus fans se amontonan para verla donde sea que se encuentre.  (Foto: Getty Images)

Sus hermanas mayores deberían de cuidarse, pues al parecer hay una nueva Kardashian-Jenner favorita y esa definitivamente es Kylie.

No es modelo como su hermana Kendall, ni tiene una línea de ropa como sus hermanas Kardashian, y mucho menos está casada con un rapero o basquetbolista famoso. Sin embargo, eso es lo de menos cuando de conseguir fans se trata.

Y es que Kylie ha sabido hacerse de una base de seguidores gracias a sus encantos que, sean o no sean naturales, definitivamente llaman la atención a donde sea que vaya.

Como muestra, esta foto que la adolescente de 17 años subió a su Instagram en la que se puede ver como sus fans la siguen a donde sea.


Sus fans la esperan afuera de la tienda mientras ella va de compras.
 Sus fans la esperan afuera de la tienda mientras ella va de compras.  (Foto: Instagram / Kylie Jenner)

"Ellos me hacen compañía mientras compro. Los amo chicos", agregó junto a la instantánea en la que se puede ver un gran grupo de personas afuera de una tienda mientras la hija de Kris y Bruce Jenner se encuentra haciendo compras privadas.

Además, en la foto, se puede ver a las personas -en su mayoría de su edad- que con teléfono en mano esperan tomarse una selfie con una de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians.

Definitivamente sus labios, curvas, grandes ojos y carisma son lo que han convertido a esta socialité en la nueva chica it de la familia.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner revela el secreto para mantener su figura

Kylie Jenner sorprende ahora con voluptuoso derrière

Kylie Jenner debuta como modelo en desfile de Kanye West

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×