David Beckham festeja el Día de las Madres con una fotografía

En Inglaterra hoy se celebra una fecha muy especial en honor a las mamás, por lo que el ex futbolista publicó un tbt en el que aparece con su madre.
En Inglaterra hoy se celebra una fecha muy especial en honor a las mamás, por lo que el ex futbolista publicó un tbt en el que aparece con su madre.
 En Inglaterra hoy se celebra una fecha muy especial en honor a las mamás, por lo que el ex futbolista publicó un tbt en el que aparece con su madre.  (Foto: Facebook)

"Feliz día de las madres a mi increíble mamá! Espero que todas las madres allá afuera estén siendo consentidas y cuidadas por sus hijos e hijas", escribió David como leyenda de una fotografía en la que está siendo cargado por su madre aún siendo un bebé.


Victoria también fue felicitada por sus hijos y esposo en este día tan especial para los británicos.
 Victoria también fue felicitada por sus hijos y esposo en este día tan especial para los británicos.  (Foto: Instagram)

Pero la madre de David no fue la única que recibió mimos y felicitaciones en las redes sociales, pues su esposa Victoria, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros, pues recientemente asistió a la gala de amfAR en Hong Kong, recibió un par de arreglos de orquídeas y rosas blancas, además de cuatro tarjetas de felicitación de parte de sus hijos: "I miss my babies", publicó al pie de su imagen.


La duquesa de Cambridge es una de las madres de la realeza más queridas en toda Inglaterra, además de ser muy dulce con sus bebés.
 La duquesa de Cambridge es una de las madres de la realeza más queridas en toda Inglaterra, además de ser muy dulce con sus bebés.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Otra de las queridas y admiradas británicas que próximamente se convertirá en madre por segunda ocasión, es Kate Middleton, quien hace unos días ocasionó risas e incluso señales de ternura durante la conmemoración a los héroes de guerra de Afganistán, ya que su bebé no paraba de darle pataditas, por lo que la duquesa tuvo que tocarse su pancita incluso al caminar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×