Ari Telch se convierte en trend topic tras polémicas fotos

Durante varias horas, imágenes íntimas del actor circularon por las redes sociales hasta tal punto de convertirse en lo más comentado en Twitter.
Durante varias horas, imágenes íntimas del actor circularon por las redes sociales hasta tal punto de convertirse en lo más comentado en Twitter.
 Durante varias horas, imágenes íntimas del actor circularon por las redes sociales hasta tal punto de convertirse en lo más comentado en Twitter.  (Foto: PhotoAMC)

Tras el escándalo por la filtración de fotografías en las que Ari Telch aparece en ciertos momentos íntimos, éste respondió argumentando que las imágenes eran de hace cinco años, e incluso dirigió una grosería a las personas responsables de publicarlas, cuya identidad permanece en el anonimato.

Antes de dar su respuesta vía Twitter, el actor rápidamente se había convertido en trending topic, además de que cabe mencionar que en el 2010, cuando salieron a la luz dichas fotos, Telch fue internado en el Instituto Nacional de Psiquiatría debido a su crisis de bipolaridad.

Notas relacionadas:

El protagonista de Mirada de Mujer no es el único que ha pasado por la divulgación de imágenes privadas sin autorización, pues hasta Kim Kardashian y Paris Hilton, fueron víctimas de la publicación de videos con contenido muy subido de tono.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×