Perrita de Sherlyn destruye sus flats Tory Burch

Parece que "Canela" ya encontró el punto débil de la actriz pues con ponerle ojitos tiernos logra que sus travesuras no la metan en problemas.
Parece que "Canela" ya encontró el punto débil de la actriz pues con ponerle ojitos tiernos logra que sus travesuras no la metan en problemas.
 Parece que "Canela" ya encontró el punto débil de la actriz pues con ponerle ojitos tiernos logra que sus travesuras no la metan en problemas.  (Foto: Instagram)

Desde hace tiempo Sherlyn se ha mostrado en pro de los animales, pues incluso fue partícipe del movimiento para que se aprobara la ley que prohibía el uso de animales en circos, por lo que ahora decidió adoptar a una perrita de tan solo unos meses de nacida.


Aunque previamente había dicho que le gustaría tener hijos, por el momento Sherlyn está muy contenta con una perrita.
 Aunque previamente había dicho que le gustaría tener hijos, por el momento Sherlyn está muy contenta con una perrita.  (Foto: Instagram)

Después de muchas vacunas, y fotos bonitas, Canela hizo de las suyas al moder y romper los flats Tory Burch de Sherlyn, quien con todo y travesura no tuvo más que amor para su mascota, que al parecer tiene cierta inclinación por el pie derecho, ya que los zapatos que mordió eran específicamente los de ese lado, sin mencionar que en las imágenes que ha publicado la actriz su perrita aparece recargándose a su derecha.

"Canela viendo cómo se comió mis 2 flats derechos, por qué no? #selehizofácil #memuero #puppy #ojitos", escribió la esposa de Gerardo Islas -con quien se casó el 28 de noviembre del año pasado-.

Notas relacionadas:

Fue hasta apenas hace dos días que la artista reveló el nombre de su cachorra, pues durante algún tiempo pidió a sus seguidores que le propusieran nombres, ya que ella no se podía decidir por alguno en especial: "Miren la perrita que adoptamos @gerislasm y yo!!! Todavía no tiene nombre! Cuál les late? #nocompres #adopta".

Esta no es la primera vez que Canela destruye cosas, pues hace dos semanas Sherlyn publicó un video en el que aparece su perrita en el sofá mordido: "A poco le pueden decir algo con esos ojitos??", escribió como leyenda del clip, uno de los muchos tantos que ha compartido dejando ver lo enamorada que está de los "ojitos tristes" del animalito, seguido de otro video en el que dice: "Ya empezó con los zapatos", luego de que su pequeñita destruyó su sillón.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×