Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué amamos el Instagram de Bárbara Coppel?

Desde fotos con sus personas favoritas, pasando por su cuerpazo y terminando con el amor que le tiene a los animales: aquí las razones para seguirla en la red social.
mar 10 marzo 2015 03:10 PM
Desde fotos con sus personas favoritas, pasando por su cuerpazo y terminando con el amor que le tiene a los animales: aquí las razones para seguirla en la red social.
diversion Desde fotos con sus personas favoritas, pasando por su cuerpazo y terminando con el amor que le tiene a los animales: aquí las razones para seguirla en la red social. (Foto: instagram)

Amamos el Instagram de Bárbara Coppel. No sólo nos gusta por las divertidas fotos que tiene pues las imágenes en diferentes países del mundo y, en los mejores eventos, hacen de su red social un obligado en el timeline de cualquier amante de las tendencias. En su cuenta la moda y el estilo también se hacen presentes. Para que no lo dudes más, y empieces a seguir a Bárbara, te damos cinco poderosas razones.

Publicidad

Amor por los animales

-
-


Hoy en día es imperdonable no tener clara la importancia que tiene la naturaleza en nuestras vidas. Bárbara es uno de esos personajes que no sólo lo tiene claro, también disfruta en exceso estar en contacto con animales. En su Instagram podemos encontrar fotos con animales imponentes, eso sí, los protagonistas son los perros.

Sus personas favoritas

-
-


No es novedad que esta guapa empresaria es súper carismática y está rodeada de personas que la quieren. Las fotos con sus amigas son parte fundamental en su cuenta. No importa si se encuentra disfrutando de su compañía en México o si se va de viaje con sus amigos, Bárbara nunca olvida la importancia que tiene estar rodeada de gente que te quiere.

Su cuerpo de impacto

-
-


Ser una persona muy ocupada no está peleado con tener una rutina de ejercicio. Bárbara nos ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones y no es para menos, ¡tiene una figura espectacular! Sabemos que esto es gracias a una vida saludable y mucho ejercicio.

Bárbara, ¡nos urge que nos pases todos tu beauty tips!

Diversión al máximo

¿Quién dijo miedo? La adrenalina es parte fundamental en su vida. Bárbara prueba todas las actividades extremas (y se ve muy bien haciéndolas). No cabe duda que no sólo es guapa y muy inteligente, su habilidad para todo tipo de actividad física es impactante.

La importancia de la familia

-
-


Para la empresaria la familia es muy importante, ver fotos de ella conviviendo con diferentes miembros de su familia es algo habitual. Tenemos que admitir que en todas las imágenes se ve el cariño que existe y lo divertida que es su familia.

Toda una trotamundos

-
-


Empezando por París, pasando por Asia y terminando en Brasil, ¡Bárbara ha estado en todos lados! Se nota que tiene una gran debilidad por viajar y a nosotros nos encanta verla recorrerlo sin parar. ¿Lo que más nos gusta? Bárbara no sólo le dedica tiempo a conocer diferentes países, la empresaria conoce los mejores lugares en México y no se olvida de presumirlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad