FOTO: Miley Cyrus se burla del look platinado de Kim Kardashian

La irreverente estrella de pop publicó un atrevido fotomontaje en Instagram en relación al nuevo estilo de pelo de la socialité.
La irreverente estrella de pop publicó un atrevido fotomontaje en Instagram en relación al nuevo estilo de pelo de la socialité.
 La irreverente estrella de pop publicó un atrevido fotomontaje en Instagram en relación al nuevo estilo de pelo de la socialité.  (Foto: Instagram Miley Cyrus)

Los recurrentes y bizarros fotomontajes de Miley Cyrus en Instagram han cobrado sentido esta semana, uniéndose a la ola de reacciones ante el cambio de look a güero platinado de Kim Kardashian. Justo ayer la cantante de 22 años de edad echó a volar su creatividad para bromear con Kim sobre su ya polémico pelo. “Oh por dios @anderssonjj [estilista] @kimkardashian”, escribió Miley junto a la imagen en la que la cantante aparece aplicando el claro tono de tinte en el pelo de la socialité haciendo una inculpadora mueca, mientras Kim hace una expresión de desesperación, gesto que fue tomado de una de las tomas de su show 'Keeping Up With The Kardashians'.


Aunque la imagen también pudo haber sido hecha por uno de los smilers de la ex chica Disney ella no dudó en publicarlo en su cuenta.
 Aunque la imagen también pudo haber sido hecha por uno de los smilers de la ex chica Disney ella no dudó en publicarlo en su cuenta.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Y pese a que Miley arrobó a la esposa de Kanye West en la publicación que provocó risas entre sus seguidores de la red social, ella parece haber hecho caso omiso a su broma, y es que podría no haberle causado mucha gracia la forma en que Cyrus se unió a los comentarios cómicos respecto de su cambio de imagen.


Así lució Kim la semana pasada durante el Paris Fashion Week en el show de Bailmain.
 Así lució Kim la semana pasada durante el Paris Fashion Week en el show de Bailmain.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, Kim presumió orgullosamente la semana pasada su llamativo blonde look para asistir de nueva cuenta al show de Balmain en París junto a su esposo y su mamá Kris Jenner, dejando claro que poco le importaban los comentarios regativos alusivos a su aspecto. "Pelo güero y no me importa", declaró Kim también en Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×