Kim Kardashian lo enseña todo en Paris Fashion Week

A lo largo de la semana, la esposa de Kanye West ha asistido a diversos shows con una selección de ropa muy transparente.
A lo largo de la semana, la esposa de Kanye West ha asistido a diversos shows con una selección de ropa muy transparente.
 A lo largo de la semana, la esposa de Kanye West ha asistido a diversos shows con una selección de ropa muy transparente.  (Foto: Getty Images)
Este ouftit de red blanco revela casi todo lo que lleva bajo la ropa.
 Este ouftit de red blanco revela casi todo lo que lleva bajo la ropa.  (Foto: Grosby Group)

Kim y Kanye son asiduos a un sinfín de shows durante el mes de la moda. Nueva York, Londres, Milán y París son las ciudades que reciben a este matrimonio cada temporada.

Es ésta, en la que se presentan las colecciones de Otoño/Invierno, Kim ha decidido convertirse en el centro de atención y dejar tanto a las modelos como a las prendas relegadas a un segundo plano.

¿Cómo lo ha logrado? Sencillo: con una selección de outfits que no dejan nada a la imaginación.


Este es el último outfit con el que se le ha visto en la ciudad.
 Este es el último outfit con el que se le ha visto en la ciudad.  (Foto: Getty Images)

Así, a lo largo de los cuatro días que lleva Paris Fashion Week, Kim se ha presentado a los fashion shows de Lanvin, Balmain y otras firmas no sólo marcando sus famosas curvas, sino mostrándolas, así como sus atributos, a través de telas traslucidas.

Y aunque de Kim ya conocemos todo, fue durante el desfile de Lanvin que sorprendió a propios y extraños, pues fue en un vestido de red en tono nude que la socialité protagonizó un "nip slip" sin importarle en lo más mínimo el "accidente".

Sin embargo, no sólo sus atuendos son lo que ha causado revuelo a su alrededor, sino también su cambio de color en el pelo. De castaña oscura pasó a güera y, recientemente, decidió convertir su pelo oxigenado en un irresistible icy blonde.


El escote es algo que a la esposa de Kanye le encanta mostrar.
 El escote es algo que a la esposa de Kanye le encanta mostrar.  (Foto: Getty Images)

¿Kim al desnudo? Próximamente la podremos ver así, pues en el primer episodio de la tan anticipada décima temporada de Keeping Up With The Kardashians, la mamá de North West ha decidido quitarse toda la ropa para una sesión con la que pueda recordar el cuerpo que tenía antes de decidir traerle un hermanito o hermanita a su bebé de año y medio.

Notas relacionadas:

A Kim Kardashian no le importa protagonizar un ‘nip slip’

Kim Kardashian, totalmente desnuda en Keeping Up With The Kardashians

¿Quién le copió a quién? Kim y Jared sorprenden con nuevo look

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×