Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian, totalmente desnuda en Keeping Up With The Kardashians

La muy anticipada décima temporada del reality de televisión está por estrenarse, y tal parece que se podrá ver más de lo que imaginábamos.
sáb 07 marzo 2015 03:00 PM
La muy anticipada décima temporada del reality de televisión está por estrenarse, y tal parece que se podrá ver más de lo que imaginábamos.
KimKnaked La muy anticipada décima temporada del reality de televisión está por estrenarse, y tal parece que se podrá ver más de lo que imaginábamos. (Foto: E! Entertainment)

De Kim Kardashian, así como de Miley Cyrus, ya lo hemos visto todo. Sin embargo, en esta nueva temporada, a estrenarse la próxima semana en E! Entertainment, volveremos a ver los atributos de la esposa de Kanye West sólo que esta vez con un motivo más justificable; Sí, el primer episodio parece que dará mucho de qué hablar.

En un clip con duración de 24 segundos, Kim aparece completamente desnuda en un estudio fotográfico, y explica a las cámaras el motivo de la sesión: "Si me embarazo próximamente, mi cuerpo cambiará otra vez. Así que estoy haciendo este photoshoot completamente desnuda".

Publicidad

"Sólo quiero captar mi cuerpo y tener estas fotos que durarán para siempre", concluyó mientras en pantalla se pueden ver las fotos en blanco y negro.

Pero eso no es todo, ya que en otro video revela algo que a Khloé no parece hacerlesmucha gracia, e incluso incomoda.

"Estoy teniendo sexo unas quinientas veces al día", dice Kim en el video.

Así, con esta declaración es seguro que en cualquier momento pierda el cuerpo que tiene ahora, mientras espera traer al mundo un hermanito o hermanita para North West.

La décima temporada de Keeping Up With The Kardashian es la más esperada hasta ahora, pues, según rumores, será en ésta en la que Bruce Jenner hará público su cambio de sexo, por lo que la espera ha sido eterna para los fans del clan Kardashian-Jenner.

Notas relacionadas:

A Kim Kardashian no le importa protagonizar un ‘nip slip’

Rita Ora y Kim Kardashian en duelo de látex

Kim Kardashian, Katy Perry y Mila Kunis se convierten en modelos plus-size

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad